La empresa Indular cambió de razón social

A partir de ahora será incorrecto llamar Indular a la empresa de calzado que está ubicada en el complejo industrial de la calle Olavarría.

El Director Industrial de la firma, Adair Francisco Da Souza, convocó en el mediodía de ayer a una conferencia de prensa al solo efecto de explicar lo que ya estaban anunciando a los empleados y también a las autoridades municipales.
A partir de ahora pasarán a ser VDA (Vulcabrás de Argentina), en un nombre que no es definitivo y que es en transición (hasta que se termine el trámite administrativo-legal) para llamarse luego, definitivamente, Vulcabrás Azaleia Argentina.
En una mezcla de español con mucho portugués, el Director Industrial de la firma de zapatillas explicó que este cambio de razón social es a los efectos de evitar una doble imposición (hasta ahora Indular le vendía a VDA y esta a su vez a los clientes), conservando los empleados la antigüedad, la categoría y el nivel salarial.
Si bien la conferencia tenía el objetivo de hacer este breve anuncio administrativo, la oportunidad fue propicia para preguntar al directivo sobre el funcionamiento de la industria.
Anunció que la firma ha seguido creciendo “en este último tiempo ingresaron 200 personas más, por lo que ahora tenemos 4.240 empleados, con una producción diaria de 14.000 pares. Para fin de año proyectamos llegar a una producción de 18.000 pares, una vez que estén realizadas las obras eléctricas que nos permitan una mayor producción”.
Sobre la posibilidad de aumento salarial dijo escuetamente que “estamos analizando este tema en forma conjunta con el gremio”.

Fuente: La Nueva Radio Coronel Suárez

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.