Madrigali, ¿candidato a Intendente?

El miércoles y sobre el final de la entrevista cedida al programa Presencia Puanense (FM Record), el Director del Ente Descentralizado de Salud, Carlos Madrigali, respondió a las preguntas del conductor Carlos Morelli ante la probabilidad de una candidatura a intendente para el 2011.

Un tanto sorprendido, Madrigali no descartó la posibilidad de acceder a la postulación siempre y cuando tuviera el respaldo masivo de la gente.

-En la parte política, ¿te estás moviendo, estás quietito, pensás hacer algo, tenés aspiraciones?

-Estoy quieto-responde Madrigali entre risas-

-Te pregunto, porque, ¿te acordás? … en algún momento habían largado la idea de Carlos Madrigali Intendente.

-No ha habido ningún tipo de charla al respecto. Lo que pasó en algún momento fue simplemente en alguna circunstancia donde se me consultó si estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de una candidatura. No pasó de eso porque en realidad no hubo nunca una candidatura formal.
Pero bueno, yo creo que siempre estamos trabajando de la mejor manera para que este Municipio pueda tratar de resolver los problemas de la mejor manera posible. Estamos en salud y en temas que, cuando nosotros tenemos algún tipo conocimiento y están relacionados con el Municipio, los traslado al área correspondiente. A veces tienen que ver con situaciones que van enlazadas con áreas como Inspección y Bromatología y que surgen en las charlas con los vecinos a raíz de temas vinculados con la salud.

-Te traigo esto a colación porque sé que están buscando candidatos…

-¿Ah si?

-López dice: “No quiero volver a ser más intendente”; así que no sé si de acá al año que viene va a mantener esa postura, ¿no? Se lo vamos a preguntar, esta semana tenemos que hacer una nota con el Intendente López.

– Parece que esta es la última según dice él. Bueno, se habla de candidaturas a la Provincia y si él asume ese compromiso, seguramente este será el último mandato.

-Y… ¿Qué pasa si te dicen, te preguntan, si querés acceder a una candidatura?

-Si hay realmente una decisión que me de confianza y respaldo, no me asusta la propuesta. Estaría dispuesto a asumir el compromiso y la responsabilidad que corresponde. Uno se siente más tranquilo que en las primeras épocas cuando todavía no conocía el funcionamiento del Municipio.
Hoy estamos ya diez años en el gobierno y el funcionamiento lo conozco bastante bien. Me parece que no sería una situación desconocida en ninguna de las áreas, más allá de que implica una responsabilidad de estar cerca de cada cosa y con mucho más tiempo de atención sobre otros temas.
No me asusta, pero dependería fundamentalmente de un pedido y respaldo de la gente que realmente tonifique la situación y decisión.

-Hay que tener seguridad…

-Claro, porque a veces salen candidaturas así al vuelo que son expresiones de deseo de algún grupo de personas, pero no son decisiones orgánicas y masivas donde haya una organización.

-Entonces por ahora nos quedamos como director del Ente de Salud…

-Sí, por ahora como Director del Ente.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.