Premio Nacional Mujeres Destacadas de la Salud 2010

El día 8 de marzo, en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se abrió la recepción de postulaciones para el Premio Nacional Mujeres Destacadas de la Salud 2010.
Hay tiempo para participar del concurso hasta el 31 de mayo.

El mismo se propone reconocer a las mujeres que por su vocación de servicio, iniciativa, constancia y esfuerzo han contribuido al mejoramiento de la salud y condiciones de vida en Argentina.
La convocatoria 2010 abarca cinco categorías: Política, Social, Científica, Comunicación y Sanitaria.
El premio se encuentra abierto a mujeres argentinas y se otorga con la finalidad de estimular el compromiso femenino con el estado sanitario de la población.
Pueden realizar las postulaciones organismos del Estado nacional, provincial o municipal, Organizaciones Científicas, Universidades, empresas y ONG´s, entre otros.
El premio prioriza la salud como resultado, no sólo desde el accionar de los equipos médicos sino también de muchos otros determinantes que no se agotan exclusivamente en lo sanitario.
La Comisión Nacional de ONG, es la encargada de gestionar el mencionado galardón.
El cierre de las postulaciones se produce el día 31 de mayo del corriente
Las bases y condiciones pueden solicitarse a la Comisión Nacional de ONGs, Avda. 9 de julio 1925, 6 piso, Of. 613, C1073 ABA ó por mail a participacion@msal.gov.ar.
Teléfono para consultas (011) 4379 9104.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.