Ruta Nacional 33: durante el fin de semana estará cerrado el tránsito

Desde la Oficina de Vialidad Nacional se informó que debido a los trabajos de demolición y la colocación de una nueva alcantarilla, se cerrará el tránsito vehicular en la Ruta Nacional N°33.
El corte en el tramo Bahía Blanca-Tornquist se desarrollará desde el viernes 26, a partir de las 7, hasta el domingo 28.
Según se detalló, en la Ruta Nacional N°33 a la altura del kilómetro 42, se observará a los operarios de Vialidad Nacional que se encuentran junto a las máquinas viales, para realizar la demolición de la alcantarilla afectada por las intensas lluvias regitradas semanas atrás.
Los conductores de transportes de cargas y particulares que se dirijan hacia el puerto de Ingeniero White, deberán desviarse en el kilómetro 198 de la Ruta Nacional N°33 en Guaminí, y luego por la Ruta Provincial N°85 hasta la localidad de Pringles.
Posteriormente, tendrán que tomar la Ruta Provincial N°51 hasta Bahía Blanca, o podrán continuar por el kilómetro 73 de la Ruta Nacional N°33 hasta la Ruta Provincial N°76.
Se recomendó a los conductores circular con suma precaución, con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas, acatar las indicaciones de los banderilleros y colocarse el cinturón de seguridad.
Fuente: La Brújula 24

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.