El concejal Anerot es el nuevo delegado de Darregueira

Política 08/04/2010 . Hora: 14:05 . Lecturas: 2
El concejal Anerot es el nuevo delegado de Darregueira
El concejal Anerot es el nuevo delegado de Darregueira
Según fuentes municipales, a partir de hoy, se hará cargo de la Delegación de Darregueira el concejal Rodolfo Anerot en reemplazo del saliente Nelson Lafitte, quien había sido delegado desde el 2008 hasta la fecha.


De concejales a delegados

Laffite fue elegido como concejal en el 2005, sin embargo, al poco tiempo dejó su banca para ocupar el cargo Director de Promoción Social durante dos años y luego asumió el puesto de delegado.
Ahora el darreguerense Anerot, parece repetir al historia, porque ocupó la banca en cinco oportunidades: durante el acto de asunción y elección de autoridades legislativas el 10/12/09; luego el 23 diciembre del mismo año; el 21 de enero de 2010 durante una sesión extraordinaria, participando en el mismo mes de una Asamblea de Mayores Contribuyentes y ayer en la apertura del período legislativo.
El mismo caso se dio con Néstor Chialva que, después de ser elegido concejal en las elecciones del 2007, pasó inmediatamente a ser delegado de Villa Iris. Sin embargo, el año pasado debió volver a ocupar su banca a causa del conflicto surgido en el inicio del período legislativo.

Foto archivo: Rodolfo Anerot en el momento de la jura

Comentar esta nota