Tiro es más puntero que nunca

Deportes 18/04/2010 . Hora: 22:06 . Lecturas: 0
Tiro es más puntero que nunca
Tiro es más puntero que nunca
Tiro Federal de Puan continúa con su excelente momento futbolístico (marcha invicto y puntero absoluto de la zona) al vencer esta tarde a Automoto en calidad de visitante por 1 a 0 gracias al gol conseguido por Luciano Keegan cuando transcurrían 25 minutos de la primera etapa.


Bilbao trata de escapar a la marca de Trejo

(Por Claudio Schaffner, gentileza Nuevo Día) Automoto comenzaba dominando las acciones ya que a los 3 minutos de la primera etapa Blanco toma el balón en el medio del campo de juego, la tira larga para la corrida de Corinaldi que ejecuta un centro al segundo palo para la entrada de Villar que le da de lleno pero Larrondo la manda al corner. A los 16 Ebertz le da hacia arriba, la pelota pica demasiado y toma por sorpresa a Brizzi (quien tenia el sol de frente) que debe exigirse con mano cambiada para mandarla por arriba del horizontal. Nueve mas tarde llegaría el único gol del partido; Prost la cruza de derecha a izquierda hacia el área grande, Brizzi sale a buscarla pero es Luciano Keegan el que llega antes al balón y la pica por arriba del arquero hacia el fondo de la red. A los 36, Blanco ejecuta un tiro libre que se va a centímetros del ángulo derecho del uno visitante y cuando restaba un minuto para el pitazo; imprecisión en el fondo de Automoto, Prost se lleva la pelota y define abajo pero el arquero local le gana el duelo y la echa al corner.
En la segunda etapa el “tártaro” fue amplio dominador del juego. Ya a los 9 varios jugadores de Puan llegan tocando al área rival, tiran un centro para Tracanelli que le da de media vuelta pero se va alto.
A los 14 Ebertz llega hasta la línea de fondo, tira un centro al corazón del área para la entrada de Prost que cabecea y la pelota se va muy cerca del parante derecho de Brizzi. Cinco mas tarde era Lucas Ruesga el que sacaba un zapatazo desde casi 30 metros pero el esférico se estrellaba en el travesaño.
A los 38 llegaría la más clara del local; Blanco habilita al ingresado Fiore que domina el balón debajo del arco y logra darle de derecha pero Larrondo la manda al corner de manera espectacular. Del mismo tiro de esquina, Fretes gana arriba de cabeza buscando el ángulo más lejano del arquero que de nuevo responde de manera impecable.
La última antes del pitazo final de Veneciano fue de Tiro, Prost manda un centro desde la derecha para la entrada de Lucas Ruesga quien cabecea pero Brizzi es el que se queda con el balón.
Automoto no encuentra el rumbo en este Apertura, esta último en las posiciones y ahora deberá enfrentar al duro Argentino Juniors en calidad de visitante.

Datos

Automoto 0

Javier Brizzi, Luciano Cartuccia, Mariano Alaniz, Franco Spialtini, Federico Franco, Juan Félix Blanco, Jeremías Lacasta, Facundo Villar,Diego Bonamino, Mariano Corinaldi, Hernán Bilbao.
DT: Hugo Bonamino
Cambios: ST 16m. Gabriel Fiore por Hernán Bilbao, 22m. Julián Fretes por Jeremías Lacasta y 26m. Emiliano Sandoval por Diego Bonamino.
Suplentes: Damián Cévoli y Emmanuel Montero.

Tiro Federal de Puan 1
Matías Larrondo, Franco Ebertz, Isaul Trejo, Danilo Rausch, Lautaro Ruesga
Lucas Ruesga, Martin Prost, Luciano Keegan, Nicolás Tracanelli, Claudio Beratz, Fermín Sierra
DT: Eduardo Salvi
Cambios: ST 26m. Juan Pablo Keegan por Luciano Keegan, 30m. Eric Pons por Claudio Beratz y 40m. Ignacio Larrondo por Nicolás Tracanelli.
Suplentes: Hernán Stork.
GOLES. Primer tiempo: 25m. Luciano Keegan (TF).
AMONESTADOS: PT: 28m. Tracanelli. ST: 44m. Juan P. Keegan (TF).
ARBITRO: Alberto Veneciano (6).
CANCHA: Estadio Agustín Ruppel del Club Automoto.
RESERVA: Automoto 0 – Tiro Federal de Puan 6.

Comentar esta nota