Con muy buena convocatoria finalizó el curso de computación organizado por la Biblioteca

Cultura 15/05/2010 . Hora: 20:27 . Lecturas: 0
El miércoles se realizó la entrega de diplomas de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia del curso de computación dictado por la instructora Karen del Castillo.
La capacitación de dos meses, estuvo dirigida a principiantes a fin de enseñarles los programas básicos para el correcto manejo de una computadora.



Durante el acto, los certificados fueron entregados por el Presidente de la institución, Mario Vercellino, la instructora del curso Karen del Castillo y la responsable de Biblioteca, Claudia Ugarte.
Luego los alumnos fueron agasajados con café y dulces, compartiendo así un grato momento donde pudieron conversar sobre las experiencias vividas durante la capacitación.

Diplomados
Los alumnos que finalizaron la capacitación fueron: Diana Gabeiras, Susana Madrigali, Miriam Abelaira, Cristina García, Elba Toledo, Guillermo Bohn, Gabriela Recagno, Azucena Rayer, Miguel Cabrera, Elsa Prenner, Norberto Rost, Verónica Fino, Jorgelina Castello, Luis Velasco, Gladys Gisler, Dora Otamendi, Estela Rausch, Elsa Aquino, María del Carmen Heffner, María Elena Schmitz, Ester Bories, Liliana Diser.

Nuevo curso
Desde la institución también comunicaron que el próximo curso de computación comenzará el 27 de mayo.
Comentar esta nota