Ganar se le hizo costumbre

Deportes 30/05/2010 . Hora: 18:06 . Lecturas: 0
Con goles de Cardozo, Tracanelli, Beratz y Prost el “Tártaro” le ganó a San Martín de Carhué que logró el descuento con Ditler. Hubo un expulsado por bando.

(Por Maxi Lago - Especial para Todas las Voces) No voy a descubrir nada nuevo si les digo que Tiro Federal es uno de los mejores equipos de los últimos cinco años.
Compacto, sereno, peligroso en el ataque y batallador en el medio, con una defensa casi sin errores Tiro Federal ha sabido demostrar por qué es el líder invicto de la Zona A.
Ganó todos los partidos que jugó, con puntaje perfecto, restando solo tres fechas. Lejos quedan el resto de los equipos y, si bien en los cruces puede caer Tiro Federal, hoy por hoy es uno de los grandes favoritos.
Si bien el parate del pasado domingo se sintió, Tiro supo cómo aprovechar los momentos para golpear con fuerza.
El partido ante San Martín no mostró mucho fútbol de parte de ninguno de los dos. Fue una gran batalla en el mediocampo que, una gran parte del tiempo, ganó el dueño de casa.
No hubo demasiadas jugadas riesgosas, principalmente por lo bajo ya que las defensas se encargaron de borrar casi todo intento.
Entonces, se probó desde afuera y con pelota parada y ambos alli obtuvieron sus frutos.
En las individualidades de Tiro sobresalieron los autores de los goles: Cardozo (que fue el autor del primero y tuvo que salir lesionado) Prost con su calidad, Tracanelli y su velocidad y la vigencia de Beratz.
Por el lado de la visita, Pablo Trecco fue "el jugador". Se puso el equipo al hombro y fue defensor, mediocampista y delantero. Fue acompañado por momentos por Alonso y en menor medida por Actis.
Tiro golpeó en los momentos justos y se fue el vestuario con un 2 a 0 a su favor, pero despuès se quedó y San Martín no desperdició la oportunidad de apretar e inclinar la cancha, para lograr el descuento y buscar el empate que no llegaría ya que Tiro logró manejarlo de contra y terminó sellando un resultado favorable tanto en los números como en lo futbolístico.
Ahora a Tiro nadie lo bajará de ese primer lugar que le da la tranquilidad de enfrentar el primer cruce en su casa, mientras que San Martín tiene tres encuentros para asegurar su lugar en octavos.

Tiro Federal 4
Larrondo; Rausch, Trejo, Lautaro Ruesga, Ebertz; Pons, Ruesga, Keegan, Tracanelli; Prost y Cardozo. DT: Eduardo Salvi. Suplentes: Matias Larrondo y Juan Pablo Keegan.
CAMBIOS: PT 39m Beratz x Cardozo. ST 33m Lafitte x Rausch y 44m Ignacio Larrondo x Prost.

San Martin (C) 1
Emiliano Ditler; Fogel, Khin, Medina, Maldonado; Blanco, Fino, Pablo Ditler, Actis; Treco y Alonso. DT: Juan C. Medina. Suplentes: Gonzalez, Schmalz y Casas. Cambios: PT 28m Moreno x Khin.

Cancha: Polideportivo
Goles: PT 21m Cardozo (TF) ST 1m Tracanelli (TF) 15m P. Ditler (SMC) 37m Beratz (TF) y 41m Prost (TF)
Arbitro: Eladio Haedo (6)
Expulsados: ST 27m Lautaro Ruesga (TF) 32m Pablo Trecco (SMC)
Reserva: Tiro Federal 1 – San Martìn de Carhue 2

Próxima fecha (11º)
Zona A:
PFBC * Racing (C)
Argentino Jr.* Tiro Federal.
Automoto * Unión (T)
Libre: San Martín (C)

Zona B:
Independiente * Peñarol
C. Sarmiento * San Martín (ST)
D. Argentino * El Progreso
Libre: Unión Pigüé

Zona C:
E. Comercio * T. Federal (CS)
D. Sarmiento.* Peñarol (G)
Boca * A. Huanguelén
Libre: B. y Negro
Comentar esta nota