Azzolini se hará cargo de la Primera, tras el alejamiento del cuerpo técnico de PFBC

El técnico Eduardo Gigena y el Preparador Físico Claudio Chamba, se desvincularon de la dirección técnica del club faraón, tras los magros resultados obtenidos en el presente torneo apertura.
El lugar vacante, según trascendidos, lo ocupará el actual técnico de inferiores, el bahiense Horacio Azzolini.
La decisión, que en principio habría sido de la Comisión Directiva del Club, se tomó tras la derrota del último domingo, en la que la primera de PFBC cayó 2 a 1 ante Racing de Carhué, equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
La pobre producción del plantel fara en este año se evidencia cuando se recurre a las estadísticas, y se ven –en nueve partidos jugados– cinco derrotas, dos empates y dos triunfos, sumando 8 unidades, lejos del puntero Tiro Federal, que muestra una excelente perfomance, con 28 puntos.
Esta complicada situación, agravada por la caída del último domingo ante Racing, le pone difícil la clasificación a PFBC.
Azzolini, de 49 años de edad, comenzó a dirigir en las inferiores locales este año. También militó en Unión Deportiva de Bonifacio, entidad que juega en la Liga Cultural Deportiva de Tres Lomas, y Pampero de Guatraché, entre otros clubes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.