El adelanto de la 14º Fecha dejó en la Zona B a Independiente como escolta del puntero Peñarol

El encuentro válido por la zona A entre San Martín de Carhué y Automoto terminó empatado en uno en tierra carhuense. Éste fue uno de los tres partidos que se jugaron hoy sábado por la 14º fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El cotejo comenzó a las 15 horas y en los 90 minutos ni los santos ni los azulgranas lograron imponerse. En Reserva el resultado fue 4 a 0 para Automoto.
En Pigüé se jugó otro partido, esta vez de la zona B, con las presentaciones de Peñarol y El Progreso. El azulgrana se quedó con el triunfo imponiéndose 2 a 1 a los de la Colonia Santa María, dirigidos por Hernán Vidal.
En la etapa inicial el primer gol llegó con un cabezazo de Federico Pradilla (PP) que voló en el área luego de un tiro libre de Platz.
El segundo tanto del Club Atlético Peñarol lo marcó Santiago Trujillo, a los 38 minutos de la etapa inicial, después de desbordar hasta enfrentarse con el arquero Gonzalo Heumann.
Finalmente, a los 40 minutos del segundo tiempo, Gustavo ‘Pitu’ Shilereff concretó el único gol visitante.
Por la misma zona Independiente de Pueblo San José derrotó 3 a 1 a Club Sarmiento de Pigüé, convirtiéndose en una de las sorpresas de la fecha, dado que los rojos se encontraban con el segundo detrás del líder Peñarol.
Ocho años después de la última victoria de los locales en Pueblo San José el conjunto rojo que comanda Eduardo Frank pudo imponerse frente al Sarmiento en la fría tarde del sábado.
El único gol albiazul lo marcó Adrián ‘Piru’ Pomiés.
Los tantos del local los marcaron Martín Holzmann, Héctor Díaz, y Benjamín Pereyra.
Ahora, habrá que aguardar hasta mañana cuando se complete la fecha con los siguientes encuentros: Blanco y Negro – A. Huanguelén (zona “C”); Unión Pigüé – Deportivo Argentino (zona “B”); Argentino Junior – Puan F. Club (zona “A”); Unión (Tornquist) – Racing Club (zona “A”); Tiro Federal (CS) – Boca Juniors (zona “C”) y Peñarol (Guaminí) – E. de Comercio (zona “C”)
Momentáneamente, con los encuentros de hoy, en la zona A las posiciones quedaron con Tiro Federal de Puan como solitario puntero (32 pts.), seguido por Automoto (19); Unión T (16); Argentino Jr. (14); San Martín (12); PFBC (9); Racing (8)
En la Zona B: Peñarol P (28); Independiente (22); Sarmiento (21); San Martín ST (19); El Progreso (13); Deportivo Argentino (8) y Unión P. (4).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.