El Municipio recibió un subsidio de 5000 pesos para el 2º Concurso de Pesca

El Director de Fiestas Populares, Alejandro Vieyra — perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Provincia–entregó un subsidio de $ 5000 a la Dirección de Turismo del Municipio de Puan.
La ayuda será destinada a solventar gastos de organización del 2° Concurso de Pesca Embarcado de Pejerrey que se realizará en la Laguna de Puan el 15 de agosto.
Del acto también participaron el Secretario de Producción, Ingeniero Celso Castillo; la Lic. Cora L. Biondini, titular de la Dirección de Turismo y la Diputada Provincial, Analía Richmond.

“Seminario taller sobre turismo”
Los próximos 28, 29 y 30 de este mes se realizarán en Puan el seminario-taller sobre construcción de un destino a través de la planificación, desarrollado por la secretaría de Turismo de la Nación, con el objetivo de que los participantes desarrollen herramientas para la elaboración y evaluación de proyectos en la actividad turística, a través del estudio del fenómeno turístico y la planificación de destinos.
Es por ello que este curso tiene como destinatarios al sector público en general y, principalmente, a integrantes del sector privado e instituciones de apoyo vinculadas al turismo.
Los cupos son limitados. Para mayor información, comunicarse al (02923) 498203 o en www.naturalmentepuan.gov.ar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.