En vibrante final Tiro empató 1 a 1 con Automoto

Deportes 13/06/2010 . Hora: 19:40 . Lecturas: 0
Tiro Federal sumo su segundo empate consecutivo manteniendo el invicto ante Automoto. Claudio Beratz abrió la cuenta para los locales y al minuto lo empató Hernán Bilbao.



(Maxi Lago - Especial para Todas las Voces) Por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se enfrentaron en la fría tarde puanense, Tiro Federal y Automoto.
Con realidades opuestas: Tiro ya clasificado desde hace rato y con el primer puesto asegurado para los cruces. Por eso no sorprendió ver el recambio en los jugadores de la alineación titular, con el objetivo de preservarlos y de ir rotando y aprovechando los nombres que empiezan a surgir en la reserva.
En tanto Automoto venía a buscar el segundo puesto en la Zona y esperando una mala tarde de su clásico rival, Unión (T) con el que había empatado sin goles.
El partido no fue muy vistoso y además se vio opacado por la tarde gris y el frío reinante.
No hubo un claro dominador en los primeros 45 minutos y pocas llegadas claras a los arcos.
Pero esto se vio compensado por dos goles en apenas un minuto. El que pegó primero fue Tiro de la mano de Claudio Beratz a los 22m, pero la alegría tártara duró poco ya que con una gran definición Hernán Bilbao puso el empate a los 23m.
En el segundo tiempo Tiro comenzó mejor con varias llegadas de sus hombres importantes sin demasiada profundidad salvo un par de remates que pasaron muy cerca del arco de Brizzi.
Automoto lo emparejó y con Zas, Bilbao y Corinaldi intentó sin suerte superar e Tiro.
Sobre el final se sucedieron varias situaciones para ambos, pero en resultado estaba marcado.
Tiro sigue invicto a la espera de Puan Football Club y Automoto sigue en el tercer lugar y recibirá a Argentino Jr.

Tiro Federal (1): Larrondo, Darío; Ebertz, Franco; Trejo, Isaúl; Rausch, Danilo; Colla, Santiago; Lafitte, Maximiliano; Sierra, Fermín; Ruesga, Lucas; Tracanelli, Nicolás; Beratz, Claudio y Prost, Martín. DT: Eduardo Salvi
SUPLENTES: Herrero, Gianfranco
Automoto (1): Brizzi, Javier; Cartuccia, Luciano; Alaniz, Mariano; Sonzini, Matias; Oteiza, Federico; Blanco, Juan; Sepulveda, Mario; Franco, Federico; Zas, Justo; Corinaldi, Mariano y Bilbao, Hernán. DT: Pablo Díaz
SUPLENTES: Villar, Fabian y Fiori, Gabriel
ARBITRO: Claudio Cejas
ASISTENTE: Ferreira
ASISTENTE: Rausch
RESERVA: 2 – 1
GOLES: PT 22m Claudio Beratz (TF). 23m Hernan Bilbai (AUT)
CAMBIOS: ST: 15m Cristian Cardozo x Beratz (TF) 23m Federico Davicino x Franco (AUT) 24m Luciano Keegan x Colla (TF) 32m Ignacio Larrondo x Tracanelli (TF) 37m Jeremías Lacasta x Sepúlveda (AUT) 40m Fernando Bernacky x Corinaldi (AUT)


Comentar esta nota