Festejos por el Día de la Bandera en Erize

Cultura 21/06/2010 . Hora: 19:06 . Lecturas: 0
Festejos por el Día de la Bandera en Erize
Festejos por el Día de la Bandera en Erize
En las instalaciones de la E.P. N° 5, “San Francisco del Monte” de Erize conjuntamente con el S.E.I.M.M. N° 2 se realizó el acto del “Día de la Bandera”, recordando a su creador, el General Manuel Belgrano, con la presencia de las Consejeras Escolares, Sras. Patricia Vélez y Livia Martín.
Los alumnos de cuarto año, Albarracín, Damián, Sedrán, Ramiro, Gómez, Rocío y Gottau, Lucila hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera, recibiendo el certificado correspondiente y un presente por parte de los miembros de la Asociación Cooperadora.
Luego los alumnos de Primer Ciclo y del S.E.I.M.M. representaron el relato “Es la Bandera de la Patria Mía” donde se ponen de manifiesto los valores que el General Belgrano supo defender y una expresión corporal al ritmo de la canción “El manto de mi Bandera”.
Los alumnos de Segundo Ciclo representaron la dramatización “Una vida para la Patria”, cerrando el acto con la interpretación por parte de todos los alumnos de la baguala, “Tengo una Bandera”.
A continuación se realizó el sorteo del Bono Contribución por el Día del Padre, viéndose favorecidos:
Primer Premio: Nélida García (Carhué)
Segundo Premio: Hugo Zanelli (Puan)
Tercer premio: Gustavo Gervaldo (Carhué)
Las Asociaciones Cooperadoras agradecen a todos los que colaboraron con la compra del bono y en especial a quienes donaron los premios: Mystique de Laura Occhiodoro y Farmacia Willging.
Comentar esta nota