Hockey: con cancha renovada y nueva camiseta CAI Puan ganó su primer partido en Primera

Las chicas de Independiente estrenaron camiseta nueva y lograron su primer triunfo del torneo, ante el CEF 83 de Pigüé por dos tantos contra cero.
En partido valido por la 5º fecha, las rojas y las celestes disputaron sus compromisos en una remozada cancha de Independiente, que lucía un césped en impecables condiciones.
Los resultados fueron los siguientes:
En Primera División, las locales, con goles de Solange Monleón y Alexa González, se quedaron con el partido.
En M16 fue categórica la victoria de la visita, con un contundente 5 a 0 las autoras de las conquistas fueron Oriana Almendra, Camila Ciarlantini, Candela Rojas (2) y Sol González.
En M14 la victoria de las pigüenses fue por 3 a 1. Convirtieron Julieta Zanetti (CAIP); Graciana Conte, Candela Rojas y Camila Ciarlantini (CEFP)
Por otra parte, en Primera, el debutante Deportivo Sarmiento, logró un nuevo triunfo, esta vez sobre el CEF de Carhué y quedó como único puntero, aprovechando la derrota de Creciendo y el empate de Blanco y Negro.
Jugando por primera vez de local en cancha propia (aunque aún no pudo inaugurar la definitiva), Sarmiento derrotó por 4 a 0 al CEF De Carhué, que no logra arrancar (3 empates y dos derrotas).
Creciendo dejó escapar su oportunidad, perdiendo de local por 2 a 1 con Independiente de San José y Blanco y Negro volvió a empatar, esta vez con Boca Juniors por 2 a 2.
En el partido restante el Club de Pelota ganó 1 a 0 frente la Escuela Municipal de Pigüé, equipo en el que a pesar del regreso del técnico Daniel Pikar que tantas satisfacciones le dio, aún no pudo recuperar la memoria.
En Sub 16, se destaca la goleada por 10 a 0 del CAI de la Colonia sobre Creciendo, resultado que no le alcanzó para llegar a la punta.
En Sub 14 Blanco y Negro derrotó a Boca Juniors.
Una de las jugadoras de Independiente, Julieta Zanetti Alessio lidera la tabla de goleadoras en M14 con 3 tantos, En primera, las rojas están representadas, porque una de las máximas artilleras es Marina Gayral Panis, quien lleva dos tantos anotados.

Todos los resultados
Primera: Esc. Mun. Pigüé 0 – Club de Pelota 1; Esc. Mun. Creciendo 1 – CAI San José 2; Blanco y Negro 2 – Boca 2; C. Sarmiento 4 – CEF 28 de Carhué 0; CAI Puan 2 – CEF 83 de Pigüé 0
M16: Esc. Mun. Pigüé 4 – Club de Pelota 2; Esc. Mun. Creciendo 0 – CAI San José 10; Blanco y Negro 2 – Boca 1; CAI Puan 0 – CEF 83 de Pigüé 5
M14: Blanco y Negro 3 – Boca 0; CAI Puan 1 – CEF 83 de Pigüé 3

Posiciones
Primera: Dep. Sarmiento 13; Esc. Mun. Creciendo 12; Blanco y Negro 12; CAI San José 10; Boca Juniors 9; Club de Pelota 6; Esc. Mun. Pigüé 6; CAI Puan 5; CEF Pigüé 5 y CEF Carhué 3
M16: CEF Pigüé 13; CAI San José 12; Club de Pelota 12; Esc. Mun. Pigüé 11; Blanco y Negro 9; Boca Juniors 6; Esc. Mun. Creciendo 4; CAI Puan 0 y CEF Carhué 0
M14: CEF Pigüé 9; Blanco y Negro 6; Club de Pelota 6; CAI Puan 6; Boca Juniors 3 y Esc. Mun. Creciendo 0

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.