Hockey: Puan se trajo un empate de Suárez

Deportes 21/06/2010 . Hora: 19:22 . Lecturas: 1
Hockey: Puan se trajo un empate de Suárez
Hockey: Puan se trajo un empate de Suárez
Las chicas del CAI se trajeron un digno empate en uno, en el partido jugado con su par de Boca Juniors de Coronel Suárez.
Así mantiene una seguidilla de cuatro partidos sin perder con dos triunfos y dos empates, lo que permite pensar que tienen chances de clasificar a la Liguilla que definirá al campeón 2010.
Las suarenses comenzaron mejor el partido, manejando la bocha en el mediocampo, pero sin tener profundidad. A los 11 minutos abrieron el marcador a través de Mercedes Fracaro, con un córner corto manejado a la perfección.
Con el gol, las jugadoras dirigidas por Darío Larrondo, fueron en busca del área rival con la intención de lograr igualar el encuentro y a los 19 de la primer mitad, pudieron empatar con una jugada en triangulación en la que Sofía Nervi asistió a Emilia Maurel, quien anotó con una estupenda definición al segundo palo, dejando sin chances a la arquera local.
El primer tiempo terminó con un juego disputado, con llegadas de ambos equipos, pero sin el toque final que las depositara en el entretiempo con un gol de ventaja. Ya la segunda mitad fue peleada en el mediocampo, con pocas situaciones y muy trabado.
De esa manera terminó el partido, con un empate que le sirve a Boca para alcanzar la punta, aunque con un partido más y a las puanenses con la expectativa de que si siguen sumando podrán seguir acercándose a las primeras.
En las divisiones menores, se sufrieron dos contundentes derrotas que dejan al club local en el último lugar en sub16 y anteúltimas a las niñas del sub14.
El próximo sábado viajaran a Carhué, donde el CEF de esa ciudad se encuentra empatado en puntos con las puanenses, vieniendo de dos triunfos consecutivos (ambos de local). En sub 16 este partido seguramente definirá al equipo que seguirá último en la tabla (ambos están con cero puntos). El sub 14 tendrá fecha libre.
Resumen del partido
Formaciones: Boca Juniors (1): Lucia Pach, Eugenia Duval, Rocío Schroh, Lorena Pedernera, Lucrecia Lezica, Julia Schroh, Milagros Fernández, Rocío Ullman, Mercedes Fracaro, Mariana Seitz r Ivonne Bottero. Suplentes: Lorena Hernández, Jesica Belliski, Virginia Vivier, Milagros Lizarreta. Independiente (P) (1): Antonela Bartolomé, Ma. Eugenia Burgos, Analia López, Natalia Neumann, Mariana Neumann, Sofía Nervi, Nerea Olguín, Marina Gayral Panis, Solange Monleón, Ma. Emilia Maurel y Camila Neumann. Suplentes: Jazmin Jaime, Romina Calzada, Susana González .
Goles: Mercedes Fracaro (BJ) (11’ PT) y Ma. Emilia Maurel (CAIP) (19’ PT)
Árbitros: Leandro Peirone – Joaquín Morini
Amonestadas: Marina Gayral Panis (2) (CAIP) y Rocío Schroh (BJ)
Técnicos: Julia Schroh (BJ) – Dario Larrondo (CAIP)

Próxima fecha: Esc. Mun. Pigüé c Boca Juniors; CEF 28 Carhué c Independiente (P); Blanco y Negro c Club de Pelota; Dep. Sarmiento c Esc. Mun. Creciendo; CEF Nº 83 Pigüé c Independiente (SJ).
Posiciones: Dep. Sarmiento (13); Boca Juniors (13); Esc. Mun. Creciendo (12); Blanco y Negro (12); Independiente (SJ) (10); CEF Nº 28 Carhué (9); CAI Puan (9); Club de Pelota (7); Esc. Mun. Pigüé (6); CEF Nº 83 Pigüé (6).
Comentar esta nota