La segunda sesión de julio será en San Germán

Legislativas 24/06/2010 . Hora: 19:06 . Lecturas: 0
La segunda sesión de julio será en San Germán
La segunda sesión de julio será en San Germán
A fines del mes de julio las sesiones del Concejo Deliberante comenzarán a realizarse en las distintas localidades del distrito. La medida fue anunciada ayer en la sexta sesión del año, a través de una moción de orden.

La concejala del Frente Vecinal, Nuri Stoessel, pidió que la segunda reunión del mes de julio, estipulada para el miércoles 28, sea trasladada al viernes 30 por coincidir con el aniversario del distrito.
Por su parte, Marta Busso, presidente del bloque vecinalista, propuso sesionar ese día en la localidad de San Germán.
Según el decreto N º11 del año 2000, el Concejo Deliberante está facultado para sesionar en las distintas localidades del distrito.
La presidente del Legislativo, Stella Maris Krieger, agregó que “las reuniones de comisión deben realizarse en Puan porque no pueden hacerse fuera del recinto.”
Con estas disposiciones, los concejales deberán reunirse en nuestra localidad para tratar los temas de las comisiones que integran y sesionar en los pueblos del distrito según se vaya estableciendo.
Esta modalidad ya había sido aplicada por los concejales de La Alianza pertenecientes a la primera gestión del Intendente López.
Comentar esta nota