Mónica Gottfried trasciende a través del arte

La artista local fue seleccionada para participar de la Muestra Internacional de Artes Plásticas & Visuales realizada en el Hall Central de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En el marco del Ciclo Cultural 2010 que ofrece la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quedó inaugurada la Exposición Colectiva “Luces del Sur en el Bicentenario”, organizada por Arte del Mundo – Portal Internacional de Artes Plásticas.
La muestra internacional de Pintura, Fotografía, Grabado y Escultura, contó con la participación de los siguientes artistas: Stella Redruello, Rubén Cukier, Susana Lacave, Julia Borjas, Lidia Yanquelevech, Nelson Jaroslavsky, Patricia Alés, Romina Pane, Liliana Fabbian, Marta Bonjour, Sandra Pazo, Juan Orellana, Inés Echenique, Guillermina Victoria, Graciela Angeletti, Eduardo Calandria, Gerardo Valenzuela Guzmán, Stella Maris Rossi, Mónica Portillo, Mónica Gottfried, Francisca Blázquez, Bea Fernández, Artexier, Adriana Pontieri, Alicia Virelli. Además durante la inauguración se disfrutó de la música de Yuri Petroff con su saxo y jazz.
Del 31 de mayo al 11 de junio, en el Hall Central del Nuevo Edificio ubicado en 25 de mayo 359, PB, se podrá apreciar la exposición en el horario de 11 a 19hs. La entrada es libre y gratuita.

“En lo profundo” de la serie Naturaleza y sus expresiones.
Artista puanense Mónica Gottfried
Agradecemos la información enviada por Silvia Iturrios, Directora del Museo Ignacio Balvidares

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.