Puan Football Club perdió y se complica

Deportes 06/06/2010 . Hora: 18:21 . Lecturas: 0

Con goles de Leonel Alonso – de penal – y Raúl Casas, Racing Club venció a Puan Football Club. Juan Manuel Ibarra habia marcado el empate transitorio.

(Por Maxi Lago - Especial para Todas las Voces) Muchas veces las estadisticas son sólo eso. Y en fútbol sabemos que nada está dicho. Que lo que muestran los papeles o los números no siempre coincide y se da de esa manera.
En el Evaristo García pasó eso. En los papeles Puan Football Club llevaba ventaja sobre este Racing que andaba sin ganar hace 6 partidos. El único que habia ganado en este Apertura era de la tercera fecha, el 4 de Abril.
Pero el “fara” no venía mejor. Ganador de uno de los últimos 6 que jugó debía presentarle buena batalla a Racing y sumar de a tres para no complicarse en la clasificación.
Las cosas no se dieron y Racing se llevó el triunfo, por momentos muy merecido.
La apertura del marcador se dio de forma extraña, con un penal luego de un salto en el área. El árbitro Sandoval entendió que se produjo un empujón y Leonel Alonso a los 14m convirtió el primero.
Puan Football Club no se quedó y buscó con más ganas que fútbol el empate que casi se le da en los minutos finales con un penal anulado por haber posición adelantada. El segundo tiempo mostró a un Racing más ambicioso que comenzó a manejar la pelota y a buscar ampliar el marcador.
Por su parte, Puan Football Club se fue quedando, si bien intentó algunas jugadas de poco riesgo.
Para completar el mal momento del “fara” Martin Ibarra sale lesionado a los 30m en medio de varias arremetidas de Racing que tuvo a maltraer al equipo de Gigena.
Pero siempre hay lugar para Juan Manuel Ibarra que no tuvo muchas pero logró que le cometieran penal sobre los 40m y fue el mismo quien lo ejecutó.
Cuando el empate era un hecho Racing siguió buscando y finalmente Raul Mazza le dio el premio a los 45m.
No hubo tiempo de más. Sí habrá tiempo de hablar y reveer algunas cosas de cara al próximo compromiso por parte del “fara” que visitará a Unión (T). Racing llega así más tranquilo a su fecha libre.

Formaciones. PFBC (1): Ibarra, Martin; Jalaue, Maximiliano; Barriada, Rodrigo; Fino, Roman; Zurita, Walter; Ramborger, Dante; Frank, Alejandro; Trejo, Santiago; Dini, Cristian; Ibarra, Juan Manuel y Dietz, Juan José. DT: Eduardo Gigena. Suplentes: Distel, Luciano; Kler, Valentin y Fino, Germán
Racing (2): Saad, Julián; Alonzo, Enzo; Schiell, Carlos; Alessio, Nicolás; Pérez, Juan José; Lasear, Matías; Mazza, Raúl; Zapata, Oscar; Echaide, Jonathan; Alonso, Leonel y Casas, Renato. DT: Diego Mildemberg. Suplentes: Ferraro, José Luis; Zangara, Joaquín y Ditler, Alejandro.
Arbitro: Daniel Sandoval - Asistentes: Rubén Castro y Juan Carlos Ríos
Goles: PT 14m Leonel Alonso (RC) de penal; ST: 41m Juan Manuel Ibarra (PFBC) de penal y 45m Raul Mazza (RC)
Reserva: 1 - 0
Comentar esta nota