Tras impresionante racha ganadora, Tiro tuvo su primer empate

El “tártaro” igualó en Pigüé con Argentino Junior 1 a 1 y cortó una racha de nueve partidos ganados.

(Especial Diario Nuevo Día) El inalcanzable Tiro Federal de Puan dejó sus primeros puntos del certamen. Luego de una seguidilla de nueve victorias al hilo que lo encaramaron en lo más alto de la tabla de las posiciones en la Zona “A” del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el “tártaro” igualó con Argentino Junior de Azopardo en un gol.
Con este partido que se jugó en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento de Pigüé, Tiro se convirtió en noticia al resignar sus primeros puntos aunque, como es obvio, mantiene el invicto y está clasificado en el primer puesto en un grupo donde avanzan sólo dos elencos a los octavos de final.
El primer tiempo fue abierto, entretenido y parejo. Los equipos que salieron a buscar la victoria contaron con muchas situaciones de gol, si bien el que consiguió el desnivel fue el “tártaro” con el tanto de Nicolás Tracanelli cerca de la finalización de la primera etapa.
En el complemento Argentino Junior, un equipo que necesitaba sumar para no perder las esperanzas de clasificar a la siguiente fase, arriesgó un poco más, mientras que los dirigidos por Eduardo Salvi se replegaron para jugar de contragolpe.
Sin embargo, a los 16 minutos llegó la igualdad del equipo de Azopardo, merecida por lo visto en el trámite, por intermedio de Martín Sánchez. Después de esta conquista el ritmo del cotejo se aplacó, las acciones se emparejaron y no volvieron a llegar con tanta frecuencia a posiciones de gol.
Con el paso de los minutos ambos parecieron conformarse con el empate. Tiro espera conocer el rival, que será el mejor sexto, para los octavos de final. Argentino sumó un punto y sueña con meterse en la pelea por el segundo lugar que también tiene a Unión y Automoto de Tornquist como candidatos.

Argentino Jr. (1): Mauricio Rozemback, Alexis Martín, Emanuel Cordi, César Schwindt, Maximiliano Rodríguez, Juan Ramírez, Facundo Aguiar, César Atler, Diego Atler, Jonatan Wagner, Leonardo Sampaoli. DT. Fernando Achares
Cambios: 47m Martín Sánchez x Wagner, 72m Leonardo Álvarez x Diego Atler y 94m Juan Dumondín x César Atler.
Suplentes: Fernando Jacart y Lionel Cannes.
Tiro Federal (1): Darío Larrondo, Franco Ebertz, Isaúl Trejo, Eric Pons, Luciano Keegan, Maximiliano Lafitte, Fermín Sierra, Lucas Ruesga, Juan Pablo Keegan, Nicolás Tracanelli y Claudio Beratz. DT. Eduardo Salvi
Cambios: 58m Danilo Rausch por Keegan y Martín Prost por Sierra. Suplentes: Hernán Stork e Ignacio Larrondo.
Goles: PT: 41m Nicolás Tracanelli (TF). ST: 16m Martín Sánchez (AJ).
Árbitro: Ramón Martínez (5), de ASA.
Cancha: Eduardo Gayraud (Sarmiento de Pigüé).
Rerserva: Argentino 1, Tiro Federal 2.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.