Agostina Berrojalviz: una belleza de Guatraché que comenzó a conquistar el mundo de la moda

Distrito 29/07/2010 . Hora: 11:24 . Lecturas: 4
Agostina Berrojalviz: una belleza de Guatraché que comenzó a conquistar el mundo de la moda
Agostina Berrojalviz: una belleza de Guatraché que comenzó a conquistar el mundo de la moda
Agostina Berrojalbiz, tiene 20 años, los cumplió el 31 de Mayo. Actualmente cursa el 3ro. año de la carrera de Profesorado de Educación Física en la ciudad de Bahía Blanca.
“La historia comenzó cuando mi amiga Melina Rodriguez (también Guatrachense), estudiante de diseño de indumentaria tenía que dar una tesis, entonces me convenció para que desfilara con su ropa. Luego del mismo, se me acerca una mujer y me invita a presentarme a un casting que iba a realizar una agencia de Capital Federal en Bahía Blanca Plaza Shopping”.
Es así que, entre más de 100 chicos y chicas, Agostina queda preseleccionada en el grupo de 5 mujeres, donde luego de realizar un scouting y posteriormente un book de fotos queda definitivamente seleccionada y es contratada por Valeria Mazza para cuatro ediciones de su programa de TV “Sedal Proyecto Co Creations“.
El formato del programa auspiciado por Sedal es un reality emitido los sábados a la medianoche, al término de Zapping por Telefe.
El espacio es conducido por Valeria Mazza y tiene como objetivo encontrar a la gran promesa del estilismo latinoamericano; un profesional capaz de crear looks únicos, además de trabajar en equipo y concebir a la moda como parte de algo que va, incluso, más allá del pelo.
Participan 7 peluqueros emergentes de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, quienes fueron seleccionados luego de un exigente casting, y deben cumplir 7 misiones propuestas por los expertos en pelo que trabajan junto a Sedal en la co-creación de su línea de productos: Ouidad, Yuko Yamashita, Thomas Taw, Rita Hazan, Teddy Charles, Jamal Hammadi y la Dra. Francesca Fusco.
La primera misión fue ganada por el estilista mexicano Juan Pablo Villela Elizondo a quién acompañó como participante Agostina Berrojalbiz. Los premiaron con la foto de la producción realizada a la modelo en la Tapa de la prestigiosa Revista ELLE en su edición mexicana.
La revista ELLE México también se distribuye en todo el territorio de EEUU y los países de America Central.
Por si fuera poco para ella, hace pocos días le llegó una invitación de la representante de Miss Universo en Argentina para presentarse en la edición 2010 en Mar del Plata el 29 de éste mes, representando a la Provincia de La Pampa.
El evento en el que ganó la representante marplatense, fue conducido por Guillermo Andino y Tete Coustarot y de allí salió la más linda de Argentina que competirá entre más de 150 representantes de países para el trono de Miss Universo, a realizarse el lunes 23 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.
También, el rostro de Agostina fue elegido para la publicidad gráfica del chocolate londinense de la firma Nestlé ”Milky bar”, por lo que muy pronto se la verá en afiches y publicidad estática en las grandes tiendas de Inglaterra con una frase lateral que haga referencia al producto.
Consultada por sus proyectos futuros, la actual Reina Provincial del Turismo nos confiesa: “seguir trabajando con la Agencia y poder terminar mi carrera de Educación Física“.

Fuente: FM del Pueblo - Guatraché
Comentar esta nota