Cuartos de Final: en Pigüé Tiro hará de local ante Blanco y Negro

Deportes 13/07/2010 . Hora: 09:14 . Lecturas: 0
Cuartos de Final: en Pigüé Tiro hará de local ante Blanco y Negro
Cuartos de Final: en Pigüé Tiro hará de local ante Blanco y Negro
Así la cúpula dirigencial de la Liga fijó las sedes para los cuartos de final. El clásico entre Peñarol y Club Sarmiento va en Coronel Suárez y los otros dos partidos se juegan en Pigüé.

(Claudio Meier - Diario Nuevo Día) Los estadios donde se disputarán los tres partidos que el próximo domingo completarán el cuadro de cuartos de final del torneo Apertura de Primera división, quedaron definidos anoche en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
El clásico pigüense entre Peñarol (salió sorteado local) y Club Sarmiento se trasladará al estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors de Coronel Suárez, mientras que en Pigüé se jugarán los dos partidos restantes.
En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol cotejarán Tiro Federal de Puan (local de acuerdo al sorteo) y Blanco y Negro, mientras que en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento se enfrentarán Automoto (local) y Deportivo Sarmiento.
En los tres casos el horario de comienzo será a las 15 y el contralor estará a cargo de árbitros de la Agrupación de Olavarría con la colaboración de jueces asistentes de las asociaciones locales.
En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos se resolverá mediante la ejecución de penales.
Vale recordar que el viernes pasado –feriado nacional--, en un adelanto de esta instancia, Peñarol de Guaminí derrotó a Unión de Tornquist por 3 a 2 y espera por el ganador de Tiro-Blanco y Negro.

Las semifinales de inferiores, en Suárez

En los estadios de Boca Juniors y de Deportivo Sarmiento se desarrollarán el próximo sábado los partidos semifinales del torneo Apertura de divisiones inferiores.
En el estadio “Rubén Segui” boquense este es el programa a cumplirse: 11:00 San Martín de Carhué-Deportivo Sarmiento en 8ª; 12:30 Empleados de Comercio-Peñarol de Pigüé en 7ª; 14:00 San Martín de Santa Trinidad-Deportivo Argentino en 6ª y 16:00 Deportivo Argentino-Automoto en 5ª.
En el Parque “Juan Emilio Bove” verdirrojo éste es el detalle de encuentros: 11:00 Racing Club-Automoto en 8ª; 12:30 Racing Club-Atlético Huanguelén en 7ª; 14:00 Racing Club-Boca Juniors en 6ª y 16:00 Unión de Tornquist-Boca Juniors en 5ª.
A propósito de inferiores, Empleados de Comercio envió una nota a la Liga donde señala que ve con agrado la posible participación de Argentino Junior de Azopardo con dos categorías más en el certamen Clausura, mientras que El Progreso adelantó que incluirá la 5ª.
Comentar esta nota