Hockey: Buenas expectativas para las jugadoras del Club Atlético Independiente

Se jugaron varios partidos postergados y los resultados beneficiaron a las chicas de Independiente (Puan).
Aprovechando el receso por el fin de semana largo, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, el CEF de Carhué y Creciendo, e Independiente (SJ) y la Escuela Municipal de Pigüé jugaron sus partidos postergados los que dejaron a Puan en la cuarta posición, empatando en puntos con otros dos equipos.
Así Deportivo Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Blanco y Negro, escapándose solo en la punta, pero dejando a Blanco y Negro a solo tres puntos de las locales. Mientras tanto, el CEF de Carhué (partido en el que arbitró Joaquín Morini) derrotó por 3 a 1 a Cre
ciendo, lo que implicó que justamente esos dos equipos e Independiente quedaran con 12 puntos. Por otro lado, Independiente (SJ) que con un triunfo superaría a las de Puan cayó por un contundente 3 a 1 ante la Escuela Municipal Pigüé.
Así, las dirigidas por Darío Larrondo, pasaron la primera ronda con una muy buena actuación, más aun teniendo en cuenta el complicado comienzo del torneo.
Ahora les esperan nueve partidos, de los cuales jugarán siete de local y dos en la ciudad de Pigüé. Esta situación se da a raíz de los cambios de localía pedidos por club local cuando refaccionó su cancha a principios de año.
Las posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros e ingresar a la Liguilla que definirá al Campeón 2010 son grandes y las chicas de Club Independiente de Puan se están preparando para no dejarla pasar.
Por otro lado, desde la Comisión Directiva informaron que los trabajos que realizan en los vestuarios están próximos a terminarse. También anunciaron que la cancha de césped fue resembrada y se encuentra lista para el próximo partido del sábado 17 de julio, donde se competirán con el Club de Pelota de Coronel Pringles en las tres divisiones competitivas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.