Hockey del Sudoeste: Deportivo Sarmiento ganó el clásico suarense y terminó primero en la ronda inicial.

Deportes 10/07/2010 . Hora: 17:11 . Lecturas: 0
En un partido con gran asistencia de público, Deportivo Sarmiento logró ganarle a Blanco y Negro, clásico rival de la ciudad, por 1 a 0, y quedó solo en la punta a tres puntos de su escolta el Club Boca Juniors, lo que no es poco en un torneo que se viene dando muy parejo.
Por otro de los postergados el CEF Nº 28 de Carhué ganó de local a la Escuela Municipal Creciendo por 3 a 1 y se prendió en la pelea.
Finalmente la Escuela Municipal de Pigüé venció de visitante a Independiente (SJ), relegando a las rojas a un séptimo puesto, luego de un buen comienzo.
Habiéndose completado la totalidad de los partidos de ida del Torneo Anual, la tabla de posiciones deja ver que todos los equipos tienen opciones, ya que el primer lugar se definirá en una Liguilla a jugar entre los cuatro primeros equipos de la Etapa Regular.
En Sub 16 se jugaron dos partidos, donde la Escuela Municipal de Pigüé le ganó por 2 a 1 a Independiente (SJ) arrebatándole el primer lugar y Creciendo le ganó 2 a 0 al CEF carhuense.
Comentar esta nota