Octavos de Final de Inferiores: los equipos de Puan y el de Darregueira quedaron en el camino

Deportes 10/07/2010 . Hora: 20:51 . Lecturas: 0
Octavos de Final de Inferiores: los equipos de Puan y el de Darregueira quedaron en el camino
Octavos de Final de Inferiores: los equipos de Puan y el de Darregueira quedaron en el camino
En Sexta, Argentino Jr. cayó 2 a 1 con Boca. En Séptima Tiro Federal perdió 3 a 1 con Empleados de Comercio y PFBC por 2 a 1 con A. Huanguelén.

(Claudio Meier - Diario Nuevo Día) Racing de Carhué, con tres equipos, es el club que mayor presencia tendrá en la instancia semifinal del torneo Apertura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Boca Juniors, Automoto y Deportivo Argentino le siguieron en orden colocando dos conjuntos en los cruces, de acuerdo a lo que se desprende de los resultados que se registraron el último sábado en los partidos de cuartos de final desarrollados en los estadios de las 4 instituciones de Pigüé.
Sólo en tres de los dieciséis encuentros fue necesaria la definición mediante la ejecución de penales (los resultados figuran entre paréntesis).
El detalle completo es el siguiente:
Quinta: Unión de Tornquist 2 (3), San Martín de Santa Trinidad 2 (1); Empleados de Comercio 2, Deportivo Argentino 3; Automoto 2, Atlético Huanguelén 1 y Boca Juniors 3, Racing Club 1.
Sexta: San Martín de Santa Trinidad 5, San Martín de Carhué 0; Boca Juniors 2, Argentino Junior de Azopardo 1; Deportivo Argentino 2, Club Sarmiento 1 y Racing Club 1, Deportivo Sarmiento 0.
Séptima: Peñarol de Pigüé 2, Club Sarmiento 1; Empleados de Comercio 3, Tiro Federal de Puan 1; Atlético Huanguelén 2, Puan F. Club 1 y Racing Club 5, Deportivo Sarmiento 1.
Octava: Club Sarmiento 3 (3), San Martín de Carhué 3 (4); Peñarol de Pigüé 1, Deportivo Sarmiento 2; Atlético Huanguelén 1, Automoto 2 y Racing Club 1 (4), Independiente 1 (2).

En semifinales

De acuerdo a lo estipulado en su oportunidad, en semifinales confrontarán los ganadores de los partidos I (1° de la “A” vs. 4° de la “B”) y IV (2° de la “B” vs. 3° de la “A”) y los vencedores de los cotejos II (1° de la “B” vs. 4° de la “A”) y III (2° de la “A” vs. 3° de la “B”).
En consecuencia, los enfrentamientos del sábado que viene, en lugar a definir el lunes por la noche tras la reunión semanal del consejo directivo liguista, son:
Quinta: Deportivo Argentino vs. Automoto y Unión de Tornquist vs. Boca Juniors.
Sexta: San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Argentino y Racing Club vs. Boca Juniors.
Séptima: Empleados de Comercio vs. Peñarol de Pigüé y Racing Club vs. Atlético Huanguelén.
Octava: San Martín de Carhué vs. Deportivo Sarmiento y Racing Club vs. Automoto.
Será en cancha a designar de acuerdo a los equipos clasificados, sin ventaja deportiva y con definición por penales en caso de empate.
Posteriormente, los vencedores el día 31 del corriente (se dejará libre el sábado 24 por las vacaciones escolares de invierno) protagonizarán la final bajo las mismas condiciones.
Comentar esta nota