Organizada por 3º de la ESB Nº 1: Espectacular fiesta de matinee en Ibiza Mega Disco

El viernes, la Escuela Secundaria Nº 1 organizó la segunda edición de la Matinee en Ibiza Mega Disco de Puan.
Tal como sucedió en la primera edición, se acercaron chicos y chicas, alumnos de 1º ESB en adelante, que cursan en las diferentes escuelas de la localidad.
En un ambiente de sana diversión, alrededor de un centenar de jóvenes bailaron al ritmo de los últimos éxitos de cumbia, reggeaton y electrónica.
A las 22 horas, con la apertura de Ibiza comenzaron a llegar los primeros chicos, así el ambiente fue haciéndose propicio para vivir la previa de una noche espectacular.
La luces y la bandeja del Dj giraron sin parar ante una pista repleta, hasta las 2 de la madrugada, momento en que finalizó esta matinee.
Los organizadores del evento (3º año de la ESB Nº 1, a través de la materia Construcción de Ciudadanía), por medio de Todas las Voces Puan, hicieron extensivo su agradecimiento a los dueños de la disco, a los docentes de la escuela y a todos los chicos que se sumaron a esta propuesta. Una propuesta que una vez más demostró que alegría y diversión no son sinónimo de consumo de alcohol, sino un estado natural propiciado por un ambiente cálido donde la amistad, la música y las ganas de pasarla bien son las principales protagonistas.
“En definitiva, esa era la idea a poner en práctica cuando nos propusimos hacer este proyecto en Construcción de Ciudadanía, fue poner en práctica cuestiones como el trabajo en equipo, el asociativismo y la cooperación para lograr un objetivo en común de todo el grupo”, manifestó uno de los alumnos de 3º año de la ESB Nº 1, quien no descartó la posibilidad de organizar una tercera matinee en los próximos meses.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.