Tiro ganó con contundencia

Bajo una intensa neblina, el equipo de Salvi superó por 3 a 0 a Empleados de Comercio que terminó con 10 por la expulsión de Rantucho. Nicolás Tracanelli, Diego de la Canal en contra y Cristian Cardozo, marcaron los goles tártaros.

(Por Maxi Lago – Especial para Todas las Voces) Los octavos de final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se jugaron todos bajo una intensa neblina que dificultaba la visión y obligaba a tener cuidado por la humedad de las canchas. Todos jugaron menos Club Sarmiento y Atlético Huanguelén, suspendido por el árbitro Gadea.
En Puan Tiro Federal logró una importante victoria de cara a la próxima instancia.
Comenzó ganado casi desde el arranque. A los 2m un tiro libre desde la derecha ejecutado por Lucas Ruesga fue a la cabeza de Trejo y luego a la de Nicolás Tracanelli que asi abría la cuenta.
Con este tempranero gol, Tiro manejó el partido. Fue más incisivo que su rival y no se apresuró en la entrega debido al estado del campo de juego. Si bien el tártaro no brilló como en otras ocasiones fue muy contundente y se lo notó muy sólido en todas sus líneas.
Por su parte, la visita sintió el golpe anímico del gol y nunca pudo llegar con claridad por lo bajo, lo que le facilitó la tarea a la defensa.
Sí aprovecharon muchos tiros de media distancia que estuvieron muy cerca. Buena movilidad en sus hombres de ataque pero a los que nos les llegaba el balón con claridad como para inquietar el arco de Larrondo.
Tiro Federal hizo lo suyo. Luego del gol, se dedicó a tocar y asegurar cada pelota para no cometer errores y llegar al arco de Comercio. El tártaro aprovechó muy bien las pelotas paradas y ganó en casi todas con diferente suerte.
Por lo bajo también tuvo intentos con Prost, Cardozo y Tracanelli, pero el segundo gol llegó a los 7m del segundo tiempo. Cristian Cardozo comenzó una jugada individual que derivo en un centro al ras que dio en Diego de la Canal y se convirtió en gol.
Comercio se fue apagando y Tiro terminó de hacer su negocio, proponiendo buenos ataques con diferente resultado.
El tercer gol llegó de sorpresa. A los 29m un rebote le queda a Cardozo que remató como venía y clavó un golazo.
Comercio estuvo muy lejos de descontar y Tiro se fue con una importante victoria que lo pone en cuartos esperando a un conocido rival: Blanco y Negro.

Tiro Federal (3): Darío Larrondo, Franco Ebertz, Isaúl Trejo, Luis Raniolo, Danilo Rausch, Luciano Keegan, Lucas Ruesga, Martín Prost, Santiago Colla, Nicolás Tracanelli y Cristian Cardozo. DT: Eduardo Salvi
Suplentes: Damián Gayral y Gianfranco Herrero
Empleados de Comercio (0): Leandro Llanos, Claudio Real, Carlos Ramos, Fernando Duarte, Juan Cruz Iglesias, Diego De la Canal, Walter Rantucho, Nicolás De la Canal,
Dino Morel, Andrés Guerra y David Vivas. DDT: Moran – Espil
Suplentes: Facundo Jauregui y Pablo Basilio.
Árbitro: Luis Armani (7)
Asistentes: Sergio Miranda y Claudio Graff
Goles: PT 2m Nicolás Tracanelli (TF). ST: 7m Diego de la Canal (ec) y 29m Cristian Cardozo (TF)
Cambios: ST 17m F. De la Canal x D. De la Canal (EC); C. Beratz x Colla (TF); 22m E. Pons x Ruesga (TF); 30m I. Larrondo x Cardozo (TF); 30m L. De la Canal x Morel (EC) y 34m García Pereyra x Real (EC)
Expulsado: ST 13m Walter Rantucho (EC)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.