Van 14 milímetros. Mañana de lluvia, viento y frío en Puan

Desde las primeras horas de hoy, un frente de tormenta comenzó a abatirse sobre la zona, comenzando a precipitar pasadas las 7. El fenómeno se extendió durante toda la mañana, arrojando, hasta las 11, un registro parcial de 14 milímetros.
La lluvia llegó acompañada por un intenso viento, que tuvo su ráfaga más intensa a las 9, marcando 32 kilómetros por hora.
En el marco de un cielo cubierto y un aire helado, la temperatura está en 4 grados 9 décimas, mientras que la térmica experimentó un brusco descenso a causa del viento: entre 6 y 9 grados bajo cero.
En Pigüé, por estas horas cayeron unos 12 mm.
Por estos días estamos iniciando la temporada más fría del año habiendo registrado hasta ahora una temperatura en general bastante benigna en lo que va de la temporada invernal.

El pronóstico del tiempo indica que hacia esta tarde noche, persistirán las condiciones actuales, aunque no descartan mejoras temporarias y descenso de las temperaturas.
Hacia el miércoles persistirán las condiciones de tiempo inestable, el jueves una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.
Todo el centro del país registrará buenas condiciones del tiempo, con cielo algo o parcialmente nublado y ambiente frío en la mañana, con algunas heladas aisladas y algunas neblinas, pero con ambiente tornándose ligeramente templado y seco en horas de la tarde.
Hacia el viernes la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y parte del norte del país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.