Independiente tuvo su Asamblea Anual y renovó Comisión Directiva, Reina y Estatuto

Deportes 15/08/2010 . Hora: 16:16 . Lecturas: 0
Independiente tuvo su Asamblea Anual y renovó Comisión Directiva, Reina y Estatuto
Independiente tuvo su Asamblea Anual y renovó Comisión Directiva, Reina y Estatuto
FOTO: La nueva Comisión Directiva y la nueva Reina Antonela Bartolomé

Los socios de Independiente celebraron el martes pasado su Asamblea Anual correspondiente al período finalizado el 30 de abril de este año, donde además de elegir nuevo presidente e incorporar algunos nuevos nombres a su Comisión Directiva, también reformó su estatuto social, el que --según explicaron-- actualiza la forma de elegir autoridades como modificación más importante.
Aprovechando el acto, luego de la Asamblea organizó una cena para los socios presentes y algunas jugadoras de hockey (socias cadetes).
Allí, la Comisión Directiva le hizo un presente al Presidente saliente, Don Aldo Del Castillo quien estuvo al frente de la institución por ocho años, desde la incursión del CAI en el hockey femenino.
El presidente electo, Rubén Neumann, tuvo unas palabras muy emotivas para con Don Héctor Rueda, valuarte del club rojo y verde, e invitó a afianzar el nuevo crecimiento que la institución viene logrando gracias a la renovación de gente y al atrevimiento de buscar nuevas actividades para las niñas jóvenes de la localidad que hasta entonces, no contaban con un un deporte en equipo para desarrollarse personal y físicamente.
Luego de ello, se agradeció la participación de la reina saliente Marcia Pigretti y se coronó a la nueva soberana, Antonela Bartolomé, jugadora de hockey de la sexta y primera divisiones del club.

Nueva Comisión

La nueva Comisión quedó integrada de la siguiente forma: Presidente: Ruben Neumann, Vicepresidente: Aldo Del Castillo, Secretario: Ariel Rueda, Tesorero: Fernando Más, Prosecretario: Matias Giraudo, Protesorero: Maximiliano Maurel; Vocales Titulares: Pablo Fregeneda, Joaquin Morini, Carlos Ruiz y Leonardo Palma. Vocales suplentes: Federico Garcia, Guillermo García, Daniel Saravia y Mariana Neumann. Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Victor Hugo Tracanelli, Aldo Tracanelli y José Lobay.Suplentes: Cristian Francisco y Martín Laspiur.

Las más chicas del CAI participaron del Cuarto Encuentro de menores de la AHS en Sierra de la Ventana

Más 30 jugadoras de sub 10 a sub 6 participaron en el encuentro que la AHS organizó para el sábado pasado en la ciudad de Sierra de la Ventana, junto al club Atlético de esa ciudad, el CEF Nº 83 de Pigüé, el Club de Pelota de Pringles y Deportivo Sarmiento de la ciudad de Suárez.
A partir de las 10:30 y hasta pasadas las 16 horas, las chicas jugaron en diversos partidos, finalizando con un tercer tiempo compartido con entrenadores, padres y dirigentes.
El próximo encuentro de menores programado será el sábado 4 de setiembre en nuestra ciudad y en la Colonia San José, donde vendrán a Puan las chicas de Creciendo (Casbas), Blanco y Negro, CEF Nº 28 (Carhué) y Club Atlético Ventana (Sierra de la Ventana). Allí además se definará el triangular de la Copa Bicentenario para primera división entre el club local, el CEF Nº 28 y Blanco y Negro.
Previamente, el próximo sábado 21 de agosto, se recibirá en el Campo de Deportes Aquilino González a Independiente de San José en Primera y sexta división por la 13º fecha del Torneo Anual.

Comentar esta nota