Tribunal de Penas: Límite de amarillas para 12 jugadores

Deportes 25/08/2010 . Hora: 12:29 . Lecturas: 0
Doce jugadores de Primera división alcanzaron el domingo pasado, en la tercera fecha del torneo Clausura, el límite de tarjetas amarillas y por tal motivo fueron suspendidos por el Tribunal de Penas en la reunión que llevó a cabo el último martes en el recinto de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
José María Calvo (Puan F .Club) sumó 10 amonestaciones y debe purgar 2 fechas, mientras que Nicolás Suppes (Boca Juniors), Pablo Araujo y Matías Aragón (San Martín de Santa Trinidad), Martín Holzmann (Independiente), Sebastián Graff (El Progreso), Juan Manuel Dietrich (Peñarol de Pigüé), Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Roberto Benito (Deportivo Argentino), Matías de Salvo y Walter Dinamarca (Club Sarmiento) y Mariano Corinaldi (Automoto) arribaron a la quinta amarilla y resultaron sancionados por 1 partido.
También fueron suspendidos por 1 encuentro, pero en este caso por haber sido expulsados el domingo pasado, los futbolistas Oscar Olmedo (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Federico Pradilla (Peñarol de Pigüé).

Reserva e inferiores

Seis fueron los jugadores suspendidos de división Reserva. Rodolfo Araujo (San Martín de Santa Trinidad) mereció 2 fechas y Lucas Sauer (El Progreso) 1 cotejo, en tanto que quedaron con inhabilitación provisoria Lautaro Del Pórtico (Empleados de Comercio), Walter Prost (Deportivo Argentino) y Julián Pinella (Club Sarmiento).
Sebastián Heintz (director técnico de El Progreso), que fue expulsado el domingo pasado en el partido frente a San Martín de Carhué, resultó sancionado por 15 días.
En divisiones inferiores, en tanto, merecieron 3 partidos Darío Franco (5ª de Boca Juniors), José Nabaes y Alexis Acuña (ambos de la 5ª de Atlético Huanguelén).
Por 1 fecha quedaron suspendidos Alexis Kemmerer (5ª de El Progreso) y Joaquín Vanucci (6ª de Peñarol de Pigüé), mientras que Ricardo Martínez (ayudante de campo de la 6ª de Automoto) recibió 90 días.
Comentar esta nota