Argentino obtuvo otro punto importante y lidera la zona B

Deportes 12/09/2010 . Hora: 18:10 . Lecturas: 0
Argentino obtuvo otro punto importante y lidera la zona B
Argentino obtuvo otro punto importante y lidera la zona B
Igualó en cancha de Unión 1 a 1 en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura. Fernando Neudert mediante tiro penal ponía arriba al local mientras que Alexis Martín igualaba para el equipo de Acharez.

(Claudio Schaffner) El dueño de casa se jugaba esta tarde una buena posibilidad de ser puntero de su zona aprovechando la fecha libre de su clásico rival pero enfrentaba a un complicado equipo como lo es Argentino Jr. El primer cuarto de hora tuvo a los dos elencos en cancha esperando cada uno el planteo del otro y con un partido muy disputado en el sector medio del campo de juego. La primera jugada del partido sería para el local a los 17 minutos cuando ejecutan un tiro de esquina desde la izquierda, Davicino llega al balón, intenta patear al arco pero es derribado por Herner, San Julián lo observa y decreta la pena máxima que Fernando Neudert cambia por gol.
Dos mas tarde, Atler probaba a Rubio pero el uno controlaba sin problemas. Como decíamos antes, el partido se disputaba en el medio y no había opciones claras en ambos arcos hasta los 41 que nuevamente Atler establece un tiro libre desde la derecha que se cierra pero el arquero local la hecha al tiro de esquina. En la réplica Matías Juan remata desde afuera y se va cerca del caño derecho de Rozemback en lo que sería la última jugada importante de la primera etapa.
En el complemento, llegaría el gol para Argentino casi desde el vestuario porque al minuto Sampaoli la trae por izquierda y ve la llegada por el centro de Alexis Martin que espera la salida de Rubio, define por lo bajo y la pone contra el palo derecho. Luego iríamos hasta los 26 cuando llegaría un centro desde el sector derecho buscando a Neudert en el área que define pero Rozemback le gana el duelo y la manda a un costado. Uno mas tarde el ingresado Bauer probaba pero sin buena puntería. A los 41 Juan arranca desde mitad de cancha y deja a varios en el camino, se la cede a Neudert que define apurado y desviado y dos mas tarde, Sampaoli ejecuta un tiro libre por arriba del travesaño en lo que fue un partido chato y con pocas llegadas.
Unión desperdició una buena chance de ser líder mientras que a Argentino le sienta bien jugar en Tornquist ya que siempre se lleva su merecido premio.

A DOS VOCES:

Marco Davicino: “Una lástima, porque era un partido muy importante, quedábamos punteros y a esperar el clásico pero bueno, no se pudo dar, lo importante es que se suma un punto; que no es poca cosa…”

Alexis Martin: “Nosotros veníamos a esta cancha que sabemos que es siempre difícil. Veníamos bastante desarmados, faltaban seis titulares que estaban jugando, pero vale un punto”.

Unión 1: Javier Rubio, Javier Girou, Roberto Laumann, Marco Davicino, Carlos Grassi,
Alejandro Piedrabuena, Sebastián Callava, Maximiliano Banegas, Fernando Neudert,
Matías Juan y Juan Loffredo. D.T.: Juan Carlos Graff
Cambios: ST 15m. Paulo Bauer por Piedrabuena, 27m. Alejandro Giménez por Callava y 32m. Ezequías Sonzini por Loffredo.
Suplentes: Juan Dello Ruso y Lucas Arias.

Argentino Jrs. 1: Mauricio Rozemback, Rafael Herner, Leonardo Álvarez, Eduardo Álvarez, Facundo Aguiar, Maximiliano Schwindt, Martín Sánchez, Alexis Martín, Diego Atler, Leonardo Sampaoli y Dionel Cannes. D.T.: Fernando Acharez
Cambios: ST 19m. Diego Ortiz por Cannes y 31m. Nicolás Arancibia por Atler.
Suplente: Luciano Stoessel.

GOLES. PT. 17m. Neudert (U) de tiro penal. ST. 1m. Martín (AJ).
AMONESTADOS: PT: 16m. Herner (AJ), 39m. Banegas (U), 39m. Atler (AJ). ST 11m. Neudert (U), 25m. Loffredo (U), 36m. Sonzini (U), 38m. Bauer (U), 42m. Davicino (U) y 46m. Aguiar (AJ).
EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO: Gustavo San Julián (5).
CANCHA: Estadio Juan José Bolletta del Club Unión.
RESERVA: Unión 4 – Argentino Jrs. 0.
Comentar esta nota