Concejales pidieron información sobre cesión en comodato de inmueble municipal para taller de aparado de calzado

El bloque justicialista presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre el tiempo de la cesión en comodato del ex salón del Cuartel de Bomberos y el monto mensual abonado por la persona afectada.

El pedido de informe de los ediles opositores fue aprobado por el Frente Vecinal, por lo que será elevado al Poder Ejecutivo.
Con este proyecto de comunicación, el Concejo Deliberante busca obtener más detalles sobre la ordenanza sancionada el 11 de agosto en la que se autorizaba ceder en comodato un inmueble municipal en la localidad de Puan (ex Cuartel de Bomberos Voluntarios).
“Considerando que dicho comodato se realiza a favor de un particular a efectos de establecer un taller de costura, se hace necesario saber el tiempo por el que se firma esta sesión y además, en qué valores mensuales se establece el vínculo,”argumentaron lo ediles.
En concordancia con las explicaciones dadas, pidieron al Departamento Ejecutivo y a través del área que corresponda, informe el tiempo por el cual se cede el comodato el inmueble municipal como así también los valores que abonó el particular afectado.
Desde el bloque del Partido Justicialista, Carcedo explicó: “Tenemos la información de los talleres de Villa Iris y Darregueira, entonces para contestar las preguntas de la gente que nos consulta por la calle, nos faltaría únicamente este taller de Puan.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.