Cristian Cardozo: "lo importante acá es ganar, llegar a la final y tomarnos la revancha."

Deportes 19/09/2010 . Hora: 18:50 . Lecturas: 0
Cristian Cardozo: "lo importante acá es ganar, llegar a la final y tomarnos la revancha."
Cristian Cardozo: "lo importante acá es ganar, llegar a la final y tomarnos la revancha."
"Creí que iba a ser un empate era un partido duro creo que ellos se dedicaron más a pegar, al juego fuerte. Cada equipo tiene su forma de jugar, fue un partido muy duro. Creí que iba a terminar en un 0 a 0 pero por suerte ganamos.
Nosotros veíamos el juego brusco de ellos pero tratábamos de no quedarnos atrás, pero también buscamos meter un poco de juego, como siempre nos dice Eduardo.
En el entretiempo nos dijo que si seguíamos así, si tratábamos de jugar, el gol iba a llegar", señaló el delantero.
-Parecía, a como se daba el partido, que una pelota detenida daba la diferencia…
"Capaz, ellos atrás eran muy flojos, tenían un juego bastante brusco y por ahí se hacía difícil, pero bueno el gol vale igual de pelota parada o en movimiento.
Tuve dos jugadas que la tendría que haber tirado atrás, no vengo haciendo goles seguidos, así que tengo todas las ganas de hacerlos como todo delantero.
Son jugadas rápidas, cuando pateo al arco veo que la tapa el arquero, después miro al medio y tenía a dos compañeros solos, pero bueno ya está.
Es importante que el gol lo haga cualquiera Isaúl, Franquito; lo importante acá es ganar, llegar a la final y tomarnos la revancha que tanto necesitamos.
Herida. Creo que me pegaron sin querer, no sé. La fecha anterior me sacan una amarilla por un supuesto codazo, acá no sé si fue queriendo o no, pero ya está no importa.
Consultado sobre su permanencia en el club, Cardozo relató que está desde principio de año, a fines de febrero.
"Cuando llegué por ahí no estaba bien físicamente, me pude sumar bien al grupo porque hay muy buena gente. Las primeras semanas fueron duras porque no estaba bien físicamente y no podía dar el 100% de lo que podía dar al equipo.
En la semana estoy viviendo acá y cuando puedo los domingos me voy a mi casa y vuelvo los martes para entrenar".
Comentar esta nota