Desde hoy La Nueva Provincia tiene competencia

El ya tradicional matutino bahiense tendrá en “Crónica de Bahía” a un nuevo competidor en el mercado.
La nueva publicación en papel cuesta $ 2,50 y está disponible desde hoy a la mañana.
“Siento felicidad, alivio, orgullo de todo el equipo de trabajo”, aseguró Fernando Arauz editor general del diario.
A quienes hacen Crónica de Bahía, les gusta decir que la gente “ahora cuando diga que lo vio en el diario, tendrá que aclarar en cual”, ya que con la llegada del nuevo medio, serán dos los diarios en papel que contendrán información local.
“Tendremos un enfoque fuerte en los temas policiales, y vamos a jugar con títulos cortos pero muy fuertes, algo para lo que nos hemos preparado en los meses previos a esta salida”, indicó el periodista.
El equipo de crónica de Bahía está formado por 12 personas y su director ejecutivo es el empresario Emilio Floro Turcumán.
El diario pertenece al Grupo Olmos, propiedad de dos hermanos con muy buena relación con los Kirchner, a los que muchos definen como “audaces y un tanto pintorescos empresarios que llegaron a los medios desde la fortuna acumulada en el manejo de Forja Salud, la gerenciadora de la obra social de la UOM”.
La idea del diario en la ciudad es que esté en la calle sobre las ocho de cada mañana. La tirada prevista para la venta es de entre tres mil y cinco mil ejemplares, más 500 números que se imprimen para entrega “de gentileza”.
“Creo que la gente lo va a recibir bien, durante años se escuchó una sola campana y no hay nada más lindo que poder elegir, y nosotros somos una buena opción”, finalizó Fernando Arauz.

Fuente: La Brújula 24.com

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