Dieron un show de goles y dividieron puntos

Deportes 26/09/2010 . Hora: 21:04 . Lecturas: 0
Dieron un show de goles y dividieron puntos
Dieron un show de goles y dividieron puntos
San Martín y Puan Foot Ball Club igualaron 3 a 3. Sobre el final el Santo consiguió un agónico empate, tras estar 3 a 1 abajo. Actis, Belleggia y Calzetta anotaron para el albirrojo, mientras que Calvo, Pérez y Barriada marcaron para el faraón.

CARHUÉ (Por Luis Hernández. Especial de CAMBIO 2000).- Lluvia de goles en Carhué para el empate en tres goles entre el local San Martín y Puan Foot Ball Club por la octava fecha, primera de las revanchas, de la Zona “C” del Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Ahora ambos son escoltas de los líderes Racing Club y Tiro Federal de Puan, que volvieron a ganar, al darle alcance a Independiente que cayó en la víspera, aunque lejos de la cima.
Calvo marcó el primero del partido y lo igualó Actis, pero Pérez y Barriada pusieron a Puan arriba con un cómodo 3 a 1 en un partido que parecía liquidado. Sin embargo sobre el final Belleggia descontó de penal y en el quinto minuto adicionado Calzetta le dio el empate final al local en un encuentro con lindos goles.
El faraón golpeó primero. En la primera aproximación, a los 11 minutos, Calvo robó el balón en tres cuartos de cancha, recorrió unos metros y sacó un fuerte y esquinado remate que se colocó contra el poste izquierdo haciendo estéril la estirada de Ditler, para sorprender a propios y extraños.
Golpeado, el Santo salió a empatar. Tuvo el balón y comenzó a crear llegadas sobre el arco de Martín Ibarra. Actis disparó de media distancia y Moreno hizo lo propio ingresando al área, pero en ambas situaciones Ibarra se quedó con el esférico.
Pero San Martín alcanzó la igualdad a los 25 minutos. Ditler sacó un lateral, jugó con Trecco que la puso al medio para Baratcabal, el delantero de espaldas al arco se apoyó en Actis que le dio de primera sacando un remate muy fuerte que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, para dejar sin respuestas a Ibarra.
Dos golazos por bando para romper el cero en cada arco, aunque en el aspecto futbolístico San Martín trató mejor el balón e intentó un poco más que la visita, para cerrar un primer tiempo con escasas aproximaciones de riesgo.

Más goles

Rápida fue la apertura del marcador en el segundo tiempo. Cuando aún no se habían acomodado en el campo de juego, a los 2 minutos el faraón volvió a ponerse en ventaja. Un tiro de esquina sobre la derecha que cayó en el primer palo encontró a Juan Manuel Ibarra que aguantó, quiso definir pero el balón salió despedido y en el rebote Pérez le dio de zurda para colocar el remate bien abajo, contra el palo, para vencer la resistencia del arquero Ditler.
Con fuerza San Martín fue en busca de un nuevo empate pero fallaba en la puntada final y quedaba a merced de la contra de Puan, que por esta vía tuvo algunas situaciones claras.
En una para el local Trecco se escapó por la derecha, remató, tapó muy bien abajo Ibarra, llegó Belleggia al rebote y otra vez Ibarra desde el piso abortó la definición y Dini despejó el peligro.
Luego fue Puan el que contragolpeó. Pelotazo largo para Calvo que se fue solo, habilitó a Ibarra pero el delantero tardó en definir y con la marca encima de Fogel mandó el esférico por arriba del travesaño.
Y para el local, Actis remató de media distancia y el balón dio en la parte externa de la red. Después Baratcabal estrelló un remate en el travesaño.
Sin embargo en una nueva pelota parada para el faraón, Calvo metió el balón adentro y anticipándose a todos ingresó Barriada para poner a Puan 3 a 1 arriba en el marcador a los 39 minutos. A esta altura, parecía partido liquidado.
Con amor propio San Martín fue en busca del descuento y lo consiguió a los 44 minutos. Trecco fue derribado en el área por Dini y desde los doce pasos Belleggia estableció el 2-3.
Con cinco minutos adicionados por el árbitro, San Martín fue con todo por la igualdad y lo consiguió en el quinto minuto de los que adicionó el árbitro Schwab.
Pablo Trecco mandó desde el tiro de esquina el balón adentro, nadie pudo conectar y en el borde del área apareció Juan Emilio Calzetta para sacar un latigazo de zurda y meter el balón contra el palo para el definitorio 3 a 3, que dejó más conforme al local por como se dio el resultado final.

Resumen


San Martín (C) 3: Emiliano Ditler, Sebastián González, Silvio Kihn, Héctor Fogel, Mauricio Moreno,
Leandro Schiel, Pablo Ditler, Pablo Trecco, Franco Belleggia, Sebastián Baratcabal y Gustavo Actis. DT: Joselo Robla.
SUPLENTES: Luis Schap y Leandro Farías.

Puan F. B. Club 3: Martín Ibarra, Germán Fino, Rodrigo Barriada, Luciano Distel, Cristian Dini,
Román Fino, Alejandro Frank, José María Calvo, Juan Ignacio Pérez, Juan Manuel Ibarra y Santiago Trejo
DT: Ignacio Azzolini
SUPLENTES: Pablo Aispuro y Guillermo Toledo.

EN DETALLE: GOLES: PT, 11m José María Calvo (PFBC) y 25m Gustavo Actis (SM). ST, 2m Juan Ignacio Pérez (PFBC), 39m Rodrigo Barriada (PBFC), 44m Franco Belleggia (SM), de penal y 50m Juan Emilio Calzetta (SM). CAMBIOS: ST, Fabián Romero por R. Fino (PFBC), 7m Matías Iriarte por S. González (SM), 27m Valentín Cler por S. Trejo (PFBC), 32m Juan Emilio Calzetta por L. Schiel (SM), 35m Esteban Fino por P. Ditler (SM) y 36m Dante Ramborger por J. Pérez (PFBC). ARBITRO: Gabriel Schwab (7). RESERVA: San Martín 4 - Puan Foot Ball Club 1. CANCHA: San Martín, Carhué.
Comentar esta nota