Eduardo Salvi y Luciano Keegan hicieron un análisis del partido

Luego de terminado el encuentro, el técnico tártaro realizó un balance de la actuación de sus dirigidos.

-Todas las Voces: Fue un partido en donde todo se presentaba adverso pero al final terminaron dándolo vuelta.
Eduardo Salvi: “Sì, la verdad que no pintó bien el partido porque de entrada recibimos el gol. Nos había costado acomodarnos y una vez que empezamos a jugar bien empatamos el partido. La expulsión nos complicó bastante. Ellos, también con mucho sacrificio, metiendo en todos lados, nos hicieron un partido muy trabado y la verdad que no jugamos bien”.

-TVP: ¿Cuál es su opinión del arbitraje?
E.S: “Yo de los árbitros no hablo porque se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros. Es así, yo por ahí me excedí en el reclamo y me echó. Tenemos que saber admitir estas cosas, por ahí cuesta un poco”.

-TVP: Ahora a esperar la próxima fecha.
-E.S: “El próximo domingo es el clásico, jugamos en cancha de Football Club, va a ser otro partido difícil. De acá al final vamos a tener partidos así, donde tenemos que tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

-TVP: ¿Va a presentar un equipo similar al de hoy?
-E.S: “Sì, vuelve Nicolás Tracanelli y nos va a faltar Cardozo; pero vamos a tratar de ver de qué manera podemos jugar mejor”.

Luciano Keegan: “Creo que nosotros tuvimos la pelota”

-TVP:Han jugado un partido complicado
-L.K: “La verdad que sí, porque nos quedamos con un hombre menos desde muy temprano y se nos complicó. Pero estamos muy contentos con el gol de Maxi Rauch”.

-TVP: ¿Què te pareció el arbitraje?
-L.K: “Tal vez al árbitro no lo ayudan los jueces de línea, cuando por ahí no le informan o marcan mal los off side. Tal vez se equivocó pero hay que entenderlo también”.

-TVP: Fue complicado el partido pero en los últimos minutos salió a relucir el oficio de ustedes…
“Yo creo que en todo el partido intentamos siempre nosotros, tuvimos la pelota. Hasta la expulsión de Cristian (Cardozo) creo que estábamos jugando un buen partido, el error por ahí vino de una falla nuestra desde atrás, que debemos corregir.
Después, el partido se tornó complicado pero la intención nuestra siempre fue ir para adelante, tener la pelota y a lo último, de tanto ir, pudimos conseguir el gol”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.