El DT de Peñarol (G) también renunció

Deportes 15/09/2010 . Hora: 23:59 . Lecturas: 0
Néstor Walter dio un paso al costado y su reemplazante es Bruno Rodríguez.

Razones de estricto orden personal argumentó Néstor Walter para presentar la renuncia al cargo de director técnico de Peñarol de Guaminí el lunes pasado, luego de la derrota frente a Atlético Huanguelén.
En diálogo con NUEVO DIA el ex orientador sostuvo que ya les había anticipado a los miembros de la comisión directiva su intención de dar un paso al costado, inclusive una vez que concluyó el torneo Apertura.
“Quería dejar cuando terminó el primer campeonato, inclusive tenía un ayudante que iba a agarrar, pero después por problemas laborales no pudo. Entonces le dije a la comisión que seguía 3 o 4 partidos, pero no daba más”.
Walter expresó estar muy complicado con sus menesteres particulares. “El club lleva mucho tiempo, uno tiene mucha gente a cargo y no es fácil quedar bien con todos. Estoy muy cansado y no creo que pueda motivar a los jugadores”, señaló.
El reemplazante de Walter será Bruno Rodríguez, que venía colaborando en Reserva con Héctor de la Canal, que es el que lleva adelante todo el trabajo semanal.
La dimisión como entrenador no significa que Néstor Walter se aleje del club, todo lo contrario, continuará siendo una de las 4 ó 5 personas que se encargan de todo el manejo del fútbol.
“El seguimiento se hará con la misma gente. El próximo domingo vamos a ver si podemos juntar a todos los jugadores nuevamente, porque nos venían faltando 3 o 4 titulares en todos los partidos”.
Sobre el particular indicó que ante Club Sarmiento retornarán Ricardo Iberbia, que dirige a la escuelita de fútbol de Estudiantes de La Plata y el domingo pasado realizó un viaje en dicha función; también Juan Alebuena tras cumplir con la suspensión; el platense Medina, que también faltó y por otro lado continuará Lucas González, pese a que estuvo a punto de emigrar a For Ever de la Liga Amateur platense.
“El equipo hay que tenerlo bien en las últimas fechas. Por eso hay que hacer un esfuerzo. Siempre estamos pensando en jugar algo importante. Estoy convencido que trayendo un refuerzo más se puede llegar a dar ese campeonato que buscamos”.
Comentar esta nota