El Intendente López respondió dos pedidos de informes a la oposición

En la sesión anterior realizada el 8 de setiembre, el bloque justicialista presentó cinco proyectos de comunicación de los cuales dos fueron aprobados por unanimidad y elevados al Departamento Ejecutivo.
Uno de los proyectos, pedía información sobre si se había realizado la venta de las chacras 9 y 12 de la localidad de Azopardo, autorizada por el Concejo Deliberante el 9 de junio del presente año.
Los fondos obtenidos de la transacción, según explicaron los concejales justicialistas, estaban destinados a la ampliación del geriátrico municipal de dicha localidad.
Ahora en la sesión de realizada ayer, el intendente Horacio López respondió mediante una carta y de forma escueta que “las chacras 9 y 12 de Azopardo, autorizadas por ordenanza 4972/10, aun no han sido vendidas.”
El otro petitorio del PJ, solicitaba que el Ejecutivo informe sobre el tiempo de cesión en comodato del ex salón del Cuartel de Bomberos destinado al taller de aparado; además del monto mensual que debía abonar el dueño de la textil.
López respondió con otra misiva diciendo que “el comodato del inmueble que oportunamente perteneciera a los Bomberos Voluntarios de Puan fue cedido por el término de 5 años contados a partir del mes de agosto y con un canon mensual de 400 pesos.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.