El Municipio anunció la programación de la Fiesta Distrital de la Primavera

PUAN 15/09/2010 . Hora: 18:57 . Lecturas: 0
El Municipio anunció la programación de la Fiesta Distrital de la Primavera
El Municipio anunció la programación de la Fiesta Distrital de la Primavera
Hoy en horas del mediodía, el Municipio convocó como es su costumbre, sólo a los medios de comunicación con los cuales mantiene una relación contractual en materia de publicidad, para darles los detalles de la programación de la Fiesta Distrital de la Primavera.
Funcionarios de las áreas de Juventud, Turismo y Deportes fueron los encargados de presentar el cronograma de actividades de la Fiesta Distrital de la Primavera a desarrollarse los días 24, 25 y 26 de septiembre.
El viernes 24, los festejos se iniciarán en Felipe Solá a partir de las 12, 30 con actividades recreativas en la plaza central.
“Se ha pensado en que no solo se sumen los chicos sino también los grandes,” expresó la jefa del Área de Juventud, Paola Acosta.
La fiesta continuará con la presentación de Tres Sínicos y Trémolo, bandas integradas por jóvenes que actualmente están estudiando en Bahía Blanca y que son oriundos de Felipe Solá. El cierre lo hará el grupo ¨Cqaces¨ de Darregueira.
El sábado 25 a partir de las 18 en el Polideportivo Municipal de Darregueira, los chicos podrán disfrutar de un encuentro de bandas y a las 21 horas de la presentación del grupo de rock “Estelares.”
El domingo 26 los festejos serán en la laguna de Puan, a partir de 16 horas con la actuación de bandas locales, actividades recreativas y la presentación de Kapanga.

Control

Durante la conferencia de prensa se informó que los comercios podrán vender alcohol acatándose a las leyes vigentes que establecen la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
“Se va a reforzar la seguridad con efectivos policiales e inspectores municipales,” advirtió la titular del la Dirección de Turismo, Cora Biondini.
Los funcionarios informaron que en caso de mal tiempo, las actividades se realizarán en el Club Darregueira y que en Puan se están evaluando dos opciones.
En cuanto a las medidas de seguridad, el Director de Deportes, Damián Gallítrico, dijo que se están ultimando detalles referidos a la seguridad dentro y fuera de escenario.
“Estamos armando equipos de trabajo y serán convocadas instituciones locales para colaborar como es el caso de Bomberos Voluntarios y el Hospital Municipal con el aporte de ambulancias, de manera que todo salga bien y que la familia y los chicos disfruten.”
Comentar esta nota