En el HCD: Dudas sobre la construcción del sector industrial en Darregueira

La oposición presentó una minuta de comunicación solicitando información sobre la evolución de las obras del sector industrial planificado de Darregueira.
“Considerando que se encontraba previsto dentro del plan de obras 2005; que del Ministerio de Producción de la Provincia habían asignado un importante monto para tal fin; que generó gran expectativa en el sector productivo ligado al desarrollo de esta actividad; el bloque del Partido Justicialista solicita al Departamento Ejecutivo informe en qué instancia se encuentra la implementación de este proyecto,” fundamentaron.
Acerca de dicha obra, el concejal Juan Carlos Carcedo (PJ) relató que “está en condiciones de abandono y sin alambres.”
“Ha llegado una línea de luz pero sin generador, no se ha trabajado en gas, cloacas.
Queremos saber especialmente qué tiene planificado el Área de Producción, saber cuándo se piensa comenzar a trabajar,” señaló.
“Además el cartel indica una suma importante de 70.000 pesos que envía la provincia desde el Ministerio de Producción, queremos saber en qué ha quedado eso, dado que estamos hablando de 70.000 pesos del año 2005,” insistió.
Desde la bancada oficialista, el concejal Gustavo Dalmás, no aportó ninguna moción al respecto y pidió el pase a comisión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.