En el HCD preguntaron por qué no se asfaltaron algunas calles de la localidad

“Esta obra deja en evidencia muy notoria la falta del pavimento en tres calles en particular,” expresó el bloque justicialista.
Por pedido del Frente Vecinal, el proyecto de comunicación pasó a comisión para su análisis.

A través de un proyecto de comunicación, el bloque justicialista solicitó información al Área de Obras Públicas sobre la no pavimentación de las calles Teodoro Torre; Maldonado y Santamarina entre 9 de julio y Pueyrredón de Puan.
“Visto que recientemente se han pavimentado gran número de cuadras en la localidad de Puan y considerando que esta obra deja en evidencia muy notoria la falta del mismo en tres calles en particular. El Concejo Deliberante vería con agrado que el departamento municipal a través del Área de Obras Públicas informe los motivos por los cuales no fueron pavimentadas las calles Teodoro Torre- entre Pueyrredón y Avenida Colón-, Maldonado y Santa Marina, ambas entre Pueyrredón y 9 de Julio,” consideraron en el argumento.”
En alusión a este proyecto, Carcedo dijo: Seguramente debe haber alguna razón que nosotros podremos darle a la gente que nos consulta. O ha quedado para una próxima instancia o el Municipio habrá considerado una razón por las cuales no han sido repavimentadas y que por ahí no sabemos.”
Por su parte, la presidente del bloque vecinalista, Marta Busso, expresó: “Este bloque no va a acompañar la solicitud de información, pero sí va a pedir su pase a comisión.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.