Hockey: Encuentro de Categorías Menores

Este sábado se realizó un nuevo encuentro de categorías menores. Las sedes esta vez, estuvieron en Casbas y Coronel Suárez, donde la Escuela Creciendo y Deportivo Sarmiento respectivamente, hicieron de anfitriones para las niñas de hasta 12 años que juegan en la Agrupación. Además, se contó con algunas delegaciones invitadas, tal es el caso del CEF Nº 83 que llevó niñas de Saavedra, el CEF Nº 70 de Cnel. Suárez y el Club Barracas de General Lamadrid. El próximo encuentro será el lunes 11 de octubre, feriado que se aprovechará para hacer el quinto encuentro, postergado por lluvia. Las sedes serán Puan y la Colonia San José donde los clubes Independientes de ambos oficiarán de anfitriones.
Por su lado, el receso de competitivas fue aprovechado por varias instituciones para recuperar partidos atrasados o adelantar otros.
Así, en los partidos de Primer y sub 16 postergados de la fecha 10º, el CEF de Carhué recibió a Boca Juniors, y adelantando el de la fecha 16º su par pigüense hizo lo propio con Independiente (P) en las tres categorías. Además por la fecha 15º (a jugarse el próximo sábado) se jugó el partido de primera división entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.
Con los tres partidos jugados, Sarmiento se aseguró un lugar en la Liguilla final (27 de noviembre), mientras que los tres restantes lugares siguen sin definición y con seis equipos con no más de cinco puntos de diferencia y dos más que mantienen chances matemáticas. Faltando cuatro fechas, solo el Club de Pelota se despidió de aspirar al título.
En inferiores el CEF de Pigüé goleó a Independiente (P) con un contundente 6 a 0 (sub 16) y 8 a 0 (sub 14). En las más chicas Candela Rojas hizo 5 goles y logró tener 12 en ocho partidos y obviamente está primera en tabla de goleadoras con el doble que la segunda, Nicole Lasallette de Pelota.
El próximo sábado Pelota recibirá a la Escuela Municipal de Pigüé, donde logrará salir de la última posición; Independiente (SJ) se jugará su última chance de pelear la clasificación de local con Creciendo; Boca y Blanco y Negro definirán seguramente el segundo lugar del Torneo Regular. Finalmente Carhué recibirá a Sarmiento tratando de sumar algún punto que le permita mantenerse en carrera.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.