Liga Regional de Fútbol:Tiro de Puan-El Progreso, a las 14:30

A las 14:30 en Primera división y a las 12:30 en Reserva, una hora antes que el resto de la programación, comenzarán el próximo domingo los partidos entre Tiro Federal de Puan y El Progreso, en el marco de la octava fecha –primera de las revanchas—del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Dicha modificación obedece a la actuación ese mismo día en Puan del grupo musical Kapanga, lo que obligará a la totalidad de la dotación de la Estación de la Policía Comunal de Puan y de los distintos elementos subordinados a estar afectados al evento.
Días pasados, el subcomisario Juan Carlos Jaime envió una nota a la LRF en la que solicitaba se considere el traslado para el sábado o en su defecto adelantar el horario de inicio de los enfrentamientos, cosa esta última que finalmente acordaron los clubes involucrados.
La presencia de Kapanga se encuadra dentro de los festejos previstos con motivo de la celebración del Día de la Primavera, a llevarse a cabo en instalaciones del Balneario Municipal de Puan.

¿Argentino Junior-Boca dónde?

Hasta anoche no había confirmación oficial aún de dónde se enfrentarán el domingo que viene Argentino Junior de Azopardo y Boca Juniors.
Ante la imposibilidad de hacerlo en su propio estadio, dado que hay actividad por la Liga Cultural de La Pampa, el club originario de Darregueira debe buscar un escenario alternativo.
Se supo que los dirigentes estaban haciendo gestiones para jugar o bien en cancha de Puan F. Club o bien en la de Deportivo Argentino de Pigüé.
En otro orden, se dispuso anoche que a partir del próximo lunes las reuniones del consejo directivo se iniciarán a las 21:00.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.