Partido memorable en Darregueira: aunque el resultado no lo acompañó, “El Club” fue superior a Atlético Santa Rosa

González, autor de un golazo (Izq) y Casco (Der) de Club Darregueira

El campeón de la Liga Cultural de fútbol, Atlético Santa Rosa, pudo doblegar al Club Darregueira en los últimos minutos y el domingo se llevó tres puntos importantes en su visita a la vecina localidad, en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona “A” del Torneo Provincial 2010.
El local, con un buen trabajo del “Lechero” García y de Gustavo Derrac de la mitad de la cancha hacia arriba, preocupó a la última línea del Albo, que no le encontró la vuelta al partido en la primera etapa. Es más, la ventaja podría haber sido superior si al promediar la etapa Kloberdanz hubiese concretado una equivocación del fondo visitante, que le permitió al delantero eludir al arquero Michelena, aunque luego remató desviado con el arco a su disposición.
Pocos minutos después de esa jugada llegaría el gol: centro de Derrac para Emiliano González, que desde fuera del área sacó un violento disparo que se metió en un ángulo.
El partido resultó entretenido y con varias situaciones, y en ese contexto el local pudo haberse ido al vestuario con una diferencia mayor. En la visita, antes de terminar la etapa sólo se acercó Lezcano, que probó de afuera del área y el balón se fue apenas alto.
En el complemento, Atlético salió decidido a buscar el empate, aunque con demasiado apuro y desesperación. A los 8′ pudo empatarlo Joaquín Suvielles, cuando cabeceó en buena posición, pero la pelota se fue afuera. Por su parte, el local apostó al contragolpe y pudo lograr el segundo con un pase de García a Derrac, que terminó con un remate apenas desviado. Y sobre la mitad del tiempo complementario Casco logró enviar al corner una pelota ejecutada por Díaz y luego se lo perdió López, al rematar defectuosamente.
Pero finalmente la visita logró lo que buscaba. Iban 37′ cuando Abrigo envió un centro al área y Susvielles logró empatar el partido. Y a los 45′, otra vez el “Coqui” capitalizó una jugada de Díaz dentro del área, para darle la victoria al equipo santarroseño. Sobre el final, el volante Diego Metz vio la tarjeta roja por empujar a un jugador suplente del Club Darregueira.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.