Quince fechas a un jugador de Reserva

Los 15 partidos de suspensión para el jugador de Reserva Agustín Cruz (Argentino Junior de Azopardo), fue la resolución más importante de las 48 que el martes último adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El citado jugador fue expulsado luego de provocarle una grave lesión a Diego Bonamino (Automoto), en el partido que ambos clubes sostuvieron en Tornquist por la quinta fecha del torneo Clausura.
De acuerdo a un certificado médico que se adjuntó al expediente abierto oportunamente, la recuperación le demandará a Bonamino al menos 90 días, razón por la cual el cuerpo que preside Osvaldo Delgado tomó la determinación, según lo establece el Reglamento de Transgresiones y Penas.
En otros fallos relacionados con protagonistas de Reserva, Leonel Argüello (Deportivo Argentino), Ariel Almestro y Darío Muñoz (ambos de Unión Pigüé) merecieron 1 cotejo, en tanto que Mariano Vázquez (Deportivo Argentino), Juan Acuña (Automoto), Milton Castro (San Martín de Carhué) y Juan Marcos Ibarra (Puan F. Club) quedaron con inhabilitación provisoria.
En Primera división recibieron 2 fechas Matías Sonzini (Automoto) y Sebastián Callava (Unión de Tornquist), mientras que 1 partido Nicodemo Sosa (Deportivo Argentino), Federico Eiras (Unión Pigüé), Ariel Campos (Peñarol de Guaminí), César Schwindt (Argentino Junior de Azopardo) y Oscar Zapata (Racing Club).
Por 15 días resultó inhabilitado Juan Melchor (firmó planilla como kinesiólogo de Argentino Junior de Azopardo), en tanto que Ezequiel Oliveira (El Progreso) fue suspendido de manera provisoria.
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas no podrán alistarse en los próximos 2 partidos de sus equipos los jugadores Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén) y Alan Paz (Club Sarmiento).
Por otro lado, por haber sumado su quinta amonestación fueron suspendidos por 1 fecha Bernardo Galano (Blanco y Negro), Gonzalo Cendra (Deportivo Sarmiento), Luciano Cartuccia (Automoto), Claudio Real (Empleados de Comercio), Mario Toledo (Peñarol de Guaminí), Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén) y Raúl Mazza (Racing Club).

Divisiones inferiores

A veintidós ascendió el número de suspendidos en divisiones inferiores. La sanción más importante recayó en Andrés Sabo (5ª de Deportivo Sarmiento), con 4 partidos, siguiéndole en orden descendente Diego Albornoz (5ª de Deportivo Argentino) y Franco Spialtini (5ª de Automoto) con 3 cotejos cada uno.
Por 2 fechas no podrán jugar Luciano Berthieu (5ª de Peñarol de Pigüé) y Darío Alvarez (5ª de San Martín de Saavedra), mientras que deberán purgar 1 encuentro Juan Herr (5ª de Independiente), Denis Buchiarelli y Nahuel Valdez (ambos de la 5ª de Empleados de Comercio), Juan Lezica (5ª de Tiro Federal de Coronel Suárez), Michael Mildemberg (5ª de San Martín de Carhué), Maximiliano Rantucho (5ª de Deportivo Argentino) y Adrián Schroh (6ª de Deportivo Sarmiento).
Por 30 días fueron suspendidos Bruno Polinori (firmó como preparador físico de la 6ª de Unión de Tornquist) y Luis Raniolo (director técnico de la 7ª de Tiro Federal de Puan), mientras que por 15 días Esteban Sachetto (director técnico de la 5ª de Empleados de Comercio).
Con inhabilitación provisoria quedaron Federico Schmalz (5ª de San Martín de Carhué), Ezequiel Chiodi (5ª de San Martín de Carhué), Marcos Distel y Rubén Mian (los dos de la 6ª de Tiro Federal de Puan), Joaquín Vanucci, Gerónimo Casabone y el preparador físico Martín Cappelletti (los tres de Peñarol de Pigüé).

Información enviada por Claudio Meier, Diario Nuevo Día.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.