Resultados finales del Gran Saber y Desafío Jóven

El viernes 10 de septiembre en el Salón Comunitario de Bordenave, se realizó el Gran Saber y el cierre de Desafío Joven 2010 con entrega de premios.
Para el desarrollo del Gran Saber participaron 8 competidores representantes de las siguientes instituciones educativas del Distrito de Puan: Instituto Almafuerte (Puan), Escuela de Educación Técnica N° 1 (Puan), Instituto Agrotécnico San José Obrero (Darregueira), Escuela de Educación Secundaria N° 2 (Darregueira), Instituto Gral. San Martín (Darregueira), Instituto San Felipe (Felipe Solá), Instituto Bernardino Rivadavia (Villa Iris) y la Escuela de Educación Media N° 1 de Bordenave.
Luego de dar lectura al reglamento se dio inicio al Gran Saber, resultando ganador el Instituto Almafuerte de Puan. El grupo de alumnos recibió un premio de 2000 pesos y la institución otro de 1000 pesos.
El jurado en esta oportunidad estuvo integrado por la concejal Dra. Marta Busso y la profesora María José Hernández.
Una vez finalizado el Gran Saber, se proyectó un video para todos los presentes con el fin de brindar, en forma reducida, lo que se vivió en esta Edición 2010 de Desafío Joven, donde participaron 160 jóvenes del distrito.
También a cada participante se le entregó un recuerdo, al igual que a los integrantes del jurado y árbitro de las disciplinas.

Premios del Desafío Joven por zona:
1° Premio: Equipo: $3000; Escuela: $1500
2° Premio: Equipo: $2000; Escuela: $1000
3° Premio: Equipo: $1000; Escuela: $500

Zona Puan: 1° Premio: Instituto Almafuerte; 2° Premio: Escuela de Educación Técnica N° 1.

Zona Darregueira:1° Premio: Instituto Agrotécnico San José Obrero; 2° Premio: Escuela de Educación Secundaria N° 2; 3° Premio: Instituto Gral. San Martín.

Zona Bordenave – Felipe Sola – Villa Iris:
1° Premio: Instituto San Felipe de Felipe Solá.
2° Premio: Instituto Bernardino Rivadavia de Villa Iris
3° Premio: Escuela de Educación Media N° 1 de Bordenave.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.