Tiro consiguió otra victoria en casa

Superó 2 a 1 a El Progreso con goles de Eric Pons de tiro libre y Martín Prost de penal.

(Diario Nuevo Día) Tiro manejo la pelota, los tiempos y el partido, pero le faltó definición. Claro que tuvo muchas complicaciones en lo que fue un partido accidentado si se tienen en cuenta los lesionados. Prost no jugó al 100×100 físicamente, Cardozo, engripado, estuvo en el banco aunque le tocó entrar rápido, lo mismo que Luciano Keegan, quien entrenó poco en la semana por una gastroenteritis.
En El Progreso quedó de manifiesto la falta de un creador de fútbol. Mostró un gran trabajo en la mitad para recuperar y trasladar, aunque poco para generar.
En la primera etapa tiro tuvo el balón, lo manejó, aunque no contó con muchas situaciones en ofensiva. Lo mejor se convirtió en gol. A los 19 minutos Pons ejecutó muy bien un tiro libre y puso la pelota en el ángulo derecho del arco de Heuman, que se estiró pero no llegó.
Tiro siguió manejando las acciones y El Progreso no generaba. Pero a los 29m centro de Braian Schneider cruzado, entró solo por izquierda Scheffer, la bajó de pecho y de zurda la puso contra el primer palo del arquero. Empate.
Parecía que “el Progre” se animaba. El visitante se agrandó en el mediocampo. Tiro tuvo alguna chance con Eric Pons, esa vez el travesaño le negó el gol. También un buen remate desde afuera de Lautaro Ruesga se fue cerca del travesaño.
El complemento no podía empezar mejor para Tiro. A los 2 minutos ingresa Tracanelli al área con pelota dominada, intenta superar a Gastón Silva, quien le comete penal claro. Prost, con un remate al palo derecho, lo convierte en gol.
El Progre intentó llegar. Tiro jugó un poco más de contra, tratando de trabajar y administrar el balón.
A los 4m y en una jugada rápida Sebastián Silva remató y la pelota se fue cruzada y cerca del arco de Larrondo. Cuatro minutos más tarde llegó un tiro de esquina encontró a Graff, quien cabeceó y la pelota se fue cerca de un palo.
No hubo muchas más situaciones. Tiro ganó bien y estiró su invicto. Sigue liderando con Racing, a quien enfrentará el próximo domingo. Para El Progreso queda seguir trabajando para salir de este mal momento lo más rápido posible.

Resumen

TIRO FEDERAL (P) 2: Darío Larrondo, Danilo Rausch, Isaúl Trejo, Lautaro Ruesga, Franco Ebertz, Eric Pons, Lucas Ruesga, Fermín Sierra, Nicolás Tracanelli, Martín Prost e Ignacio Larrondo. DT: Eduardo Salvi
Cambios: 33m Luciano Keegan por I. Larrondo, 45m. Cristian Cardozo por D. Rausch, 67m Jorge Dome por Cardozo.
Suplentes: Damian Gayral y Gianfranco Herrero.

EL PROGRESO 1: Gonzalo Heuman, Nicolás Palacin, Lucas Elorriaga, Gastón Silva, Mauro Fogel, Braian Schneider, Ezequiel Oliveira, Ramiro Geringer, Gastón Scheffer, Sebastián Silva y Sebastián Graff. DT: Carlos Echeverría
Cambios: 65m Gustavo Schilereff por Geringer, 76m Joaquín Gottfridt por Graff y 80m Emiliano Schwerdt por S. Silva.
Suplentes: Matías Schoffer y Diego Ferreyra

GOLES. Primer Tiempo: 19m Eric Pons (TF), 30m Gastón Scheffer (EP). Segundo tiempo: 2m Martín Prost (TF), de penal
EXPULSADO. Segundo tiempo: 21m Ezequiel Oliveira (EP).
ARBITRO: Jorge Romero (6), de la ASA.
CANCHA: Polideportivo de Tiro.
RESERVA: Tiro 0, Progreso 1

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.