Vialidad realiza trabajos de mantenimiento en la 35

La dirección nacional de Vialidad anunció ayer que está realizando trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada en la ruta nacional 35, por lo que recomendó a los conductores que circulen con “extrema precaución” en el tramo comprendido entre el kilómetro 8 (en cercanías de Bahía Blanca) y el kilómetro 125 (límite con la provincia de La Pampa).
“Las tareas consisten en la limpieza integral de alcantarillas, desembanque, corte de pasto y mantenimiento general de la zona de caminos, lo que también implica la recolección de residuos depositados en los tambores colocados para tal fin a lo largo del tramo”, se informó.
Las tareas –que demandarán aproximadamente dos semanas– se llevan a cabo con personal de la cuadrilla de la división Conservación del 19º Distrito Bahía Blanca, que tiene a su cargo el mantenimiento por administración del tramo de 155,46 kilómetros de largo.
“Esta obra se realiza en beneficio de los usuarios de la ruta, a fin de mantener en óptimas condiciones la limpieza y el mantenimiento de la calzada, lo que hace a la seguridad vial. También se realiza un control periódico de señalamiento vertical, reponiendo aquellas señales hurtadas o dañadas y limpiándolas, en todo el tramo”, se aseguró.
“En el caso de las alcantarillas, es importante el desmalezado, limpieza y mantenimiento para el buen funcionamiento y escurrimiento de las aguas”, se completó en el comunicado.

Fuente: La Nueva Provincia

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.