$ 1.000.000 para instalar un frigorífico en Bordenave

El Intendente López anunció en el sitio web municipal que la semana pasada recibió del Gobierno Provincial “un millón de pesos para comenzar con la construcción del frigorífico de porcinos en Bordenave.”

Otro millón…
En el mes de abril, durante una sesión del Concejo Deliberante, se había tratado la posibilidad de modificar el destino del millón de pesos otorgado por el Gobernador Scioli para subsidiar a productores del sur distrital, a fin de construir un matadero de animales menores en Bordenave.
El proyecto de ordenanza fue presentado por el Frente Vecinal y en su argumento agregaban que la propuesta había sido aprobada por la Comisión de Emergencia.
“Un millón de pesos entre los productores afectados, sería de nula significación en las economías individuales,” argumentaban los ediles.
Después de un intenso debate (ver archivo), los concejales decidieron por unanimidad elevarlo como proyecto de resolución.
A seis meses de transcurrido aquel episodio, aún no se sabe cuál fue el real destino del subsidio provincial destinado en un principio a productores agropecuarios.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.