Anuncian que mañana podrían registrarse lluvias en la zona

Las probabilidades están anunciadas también para el centro-sur de Cuyo y el centro-sur de La Pampa.

Durante hoy la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, aunque una débil perturbación se moverá sobre el centro del mismo (asociada con un frente frío).
En la mañana el tiempo se presentó muy frío sobre la Pampa Húmeda, aunque todo el centro del país estuvo registrando un moderado ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente más cálido, aunque con nubosidad en aumento.
Así lo indicó hoy un informe de la consultora Weather Wise Argentina.
Hacia mañana martes la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.
En horas de la mañana el tiempo se presentará frío sobre el centro y este de la Pampa Húmeda, pero en horas de la tarde toda esta zona estará registrando un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente más cálido y algo ventoso.
En el sudoeste de Buenos Aires se tornarán inestables las condiciones del tiempo hacia la tarde y la noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas.
Hacia el día miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, aunque un débil frente frío estará alcanzando a la región central.
Es por eso que sobre la región de Cuyo, La Pampa y el sudoeste, centro y el sur de Buenos Aires se producirá nubosidad y humedad en aumento, con tiempo cálido e inestable en la mañana pero especialmente hacia la tarde o la noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas (con mejoras temporarias).
Hacia el día jueves un débil frente frío se moverá sobre el centro del país, ocasionando condiciones de tiempo inestable.
El viernes, sobre el resto del centro y del norte del país estarán prevaleciendo cielos parcialmente nublados, con ambiente frío a fresco en horas de la mañana, pero con tiempo templado en la tarde, aunque se estará registrando un moderado descenso de las temperaturas con respecto a los días anteriores, y con pasajes de nubosidad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.