Censo 2010: Comunicado Policía Comunal de Puan

Se comunica a la totalidad de la población, que a consecuencia de la realización del CENSO NACIONAL HABITACIONAL Y POBLACIONAL 2010, en el día de mañana, se restringirá la actividad comercial desde las 00:00 hasta las 20:00 horas del día 27 del cte, conforme lo prescripto por el Art. 2do. de la Ley 24.254/93, que reza “ARTICULO 2°:
– Quedan prohibidas hasta las 20 (veinte) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.
Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada”, dicha prohibición alcanza a:
Clubes, polideportivos y gimnasios.
Comercios de expendio y consumo de alimentos y bebidas.
Espectáculos de cine, teatro y toda otra actividad comercial que implique afluencia de público.
Competencias deportivas profesionales y no profesionales.
Eventos culturales, de información y de capacitación, gratuitos y arancelados.
Casamientos y ceremonias realizadas en recintos abiertos al público.
Y se permiten:
Prácticas deportivas privadas, y funciones de cine o teatro, que se hagan en lugares cerrados al público.
Dejase constancia que la violación a lo dispuesto en la presente será considerada infracción grave y sancionada en los términos del Artículo 3º, inciso d), y concordantes del Anexo II al Pacto Federal del Trabajo aprobado por la Ley Nº 25.212, que prevee sanciones de multa que varían desde mil a cinco mil pesos.-

JEFATURA DE POLICIA COMUNAL PUAN, octubre 26 de 2.010.-

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.